Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Participa en el tema Sony Ericsson k800i o Nokia N93? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Dios me dio la posiblidad de invertir plata en uno de estos telefonos hi.tech.. estuve ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sony Ericsson k800i o Nokia N93?
    Dios me dio la posiblidad de invertir plata en uno de estos telefonos hi.tech..

estuve leyendo varios reviews en GSMArena y llegue a la sig conclusion

Nokia n93: tiene una camara de fotos aceptable y una cámara de video inigualable..

Es muy grande, muy pesado pero tiene todas las conectividades habidas y por haber en telefonia celular un navegador impresionante...

El diseño particularmente no me gusta... tampoco me gusta ke no tenga tecnologia DVB-H pero weh.. no e puedo kejar de eso

SE k810i: tiene una camara de fotos impresionante, un flash de xenon (como el de las camaras digitales) pero un video malisimo, filma en QCIF y es antikisimo... de todos modos yo casi no lo uso...

es bastante grande comprarado con uno de la serie w8xxx pero es bastante mas chico ke el n93...

la antena no se si es tan buena como la dfe un nokia... es algo ek no he visot ahsdta ahora en los mdoelos ke salieron y ke yo haya podido probar...

el menu es nuevo no es como el de todos lso SE viene en un estilo en negro, aunque el material con el ke esta hecho hace parecer ke fuese un cel barato...

--------------------------------

bueno... tengo tambien la opcion de esperar un poco mas ya que por ahra con el cel ke tengo (Moto v3x) me sobra entonces la opcion se redobla a una nueva version de nokia ke va a salir ke es el n95

que tien ecamara de 5mpx (dudo ek sean reales de todos modos..) y GPS ke iwal debe ser malisimo y en al gran mayoria de los paises no funca..

weh... espero ke me ayuden a elegir...

me entere ke va a slir una nueva version del k800i ke va a ser limitada

el color va a ser Silver y es "especial" porke se va a vender por un periodo de 2 a 3 meses a fines de este año y porque se va a lanzar con la nueva pelicula de la saga 007... el unico cqambio de todos modos es el color... pero le da un estilo unico al telefono y la verdad ke me gusta mucho ams ke la version negra...

bueno si me pueden ayudar agradezcoooo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

me entere ke va a slir una nueva version del k800i ke va a ser limitada
    no creo, pero aca se usa el k790 q es = al k800 pero cambia las bandas
    espera un poco y comprate el n95
    ademas el n93 tiene muchas cosas q ek k800 no tiene como wifi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Y bueno son dificiles de comparar debido a sus amplias prestciones pero creo que lo mas recomendable seria esperar al n95 o algun otro,igual creo que un v3x podes tirar mucho tiempo mas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

el k800 es un espectaculo sinseramente espectacular el n93 pura facha nada mas, en internet hay miles de comparaciones de ambos moviles en camra y el k800 supera con creses al n93 y eso lo dicen los espertos, otra cosa el k800 salio elegido como mejor telefono con camara del mercado
    y la diferencia entre el k790 y el k800 esta en que el k800 es 3g y el k790 no osea el k800 tiene 3g opcion para hacer video llamadas pero por lo demas son identicos, aca en argentina se vende el k790 ya que el servicio 3g no anda y dudo mucho que ande por un largo tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Sony Ericsson k800i .-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Coincido el k800i, las fotos la verdad salen espectaculares.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Sin Dudarlo. K790a.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

N93, tiene zoom optico, es un punto a favor... el N95 cuando llegue a la Argentina va a ser incomprable...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

NOKIA N93 ya esta ni lo dudes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Por ahi dicen que el N93 es pura facha nomas...
    Pero no es asi, ya que es de los N series de Nokia y esta gama de Symbian 3rd edition, todos tienen una muy buena apariencia...
    Encima filma con calidad DVD...
    Les dejo unos videos...
    Spoiler

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3062 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB