Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] recomendación

Participa en el tema [AYUDA] recomendación en el foro Recomendaciones y Reviews.
buenas q me recomiendan por $400 q tenga buen alcance de señal, tapa y pantalla ...

Buscar en este tema:

•  
    anita_l escribió el 03/11/2006 a las 18:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] recomendación
    buenas
    q me recomiendan por $400 q tenga buen alcance de señal, tapa y pantalla externa ah y buena duración de batería? Me gustaría q dentro de lo q da el precio sea un buen equipo
    Me gusta el nokia 6101 y en cti por ser cliente me hacían descuento por ese equipo. Q duración tiene de batería ? Por lo que leí tiene muchas funciones
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/390978-ayuda-recomendacion.html
    | Más
  • Bical escribió el 03/11/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: recomendación

v360 lejos, pero muy lejos !!
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 05/11/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: recomendación

6101 es muy buen telefono señal vas a tener es nokia tambien nombraban el motorola v360 que por ese precio tambien es una buena alternativa http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1044 Son parecidos pero la diferencia esta en que el v360 acepta tarjetas de memoria lo que te permite usarlo como reproductor de mp3. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 05/11/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: recomendación

igualmente, hasta que punto te sirve el v360 en su funcion de repro de mp3? tiene mejor sonido que un generico? lo que no se es que limite puede direccionar de memoria (o sea el maximo de memoria que le podes agregar) Sin olvidar que las memos son caras, y no tienen un formato "universal", digamos...

por otro lado, en vez del 6101 podes tirarte al 6103, que es casi igualito pero tiene mejores fotos y bluetooth. no tengo en mente el precio pero calculo que la diferencia no debe ser mucha, considerando que ya tenemos arrasando en el mercado a su primo 6131.

sab
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 06/11/2006 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: recomendación

El v360 banca memorias de hasta un giga, y respecto de la calidad de reproducion no es distinta a la de un Rockr o un V3i. Lo unico que para mi saca ventaja el nokia 6103 es en la pantalla externa color, la radio y el diseño. Desp pierde por mucho.

SALu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB