Recomendaciones y Reviews /

recomendaciones de celular

Participa en el tema recomendaciones de celular en el foro Recomendaciones y Reviews.
tengo 500 pesos. busco un celular del estilo L7. queria preguntarles que otras opciones deberia ...

Buscar en este tema:

•  
    jordaci escribió el 04/11/2006 a las 17:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 recomendaciones de celular
    tengo 500 pesos. busco un celular del estilo L7. queria preguntarles que otras opciones deberia tener en cuenta. me interesa mucho la reproducion de mp3, una camara de fotos aceptable (4x) y que sea sin tapita.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/391166-recomendaciones-de-celular.html
    | Más
  • Bical escribió el 04/11/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: recomendaciones de celular

L7 y el K510 de sony son los mejores creo.

Tambien los sony w, alguno hay, pero creo mas caros.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 05/11/2006 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: recomendaciones de celular

No clamshel....mhh..
    Creo que no podes salir del L7. Si es que mi memoria no me falla un domingo por la mañana.. El k510 es espectacular, pero no tiene expansion de memoria, solo tiene 28/30mb
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 05/11/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: recomendaciones de celular

Si lo que queres es que no tenga tapa creo que lo mas cercano a lo que pretendes es el L7 igual el k510 es muy buen telefono y tambien mas barato...
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 06/11/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: recomendaciones de celular

UMMM......Esta dificil. el Moto Rockr se acerca bastante, no se en que precios anadara ahora, pero en definitiva son similares
    SALU2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB