Recomendaciones y Reviews /

nokia 1112 o v172

Participa en el tema nokia 1112 o v172 en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola gente una consulta, tengo un nokia viejo (esos azules con infrarrojo sin tapa... no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 1112 o v172
    hola gente
    una consulta, tengo un nokia viejo (esos azules con infrarrojo sin tapa... no se el modelo) la cosa es que en personal me estan llamando hace meses para que cambie el telefono. se ve que tienen tantas ganas de que lo cambie que me dan otro sin cargo. el tema es que los que me dan a elegir son el nokia 1112 o el motorola v172. la verdad es que por lo que vi los dos son una cagada.
    mi pregunta es cual es el menos peor a su entender. el que tengo realmente es una maza y realmente no lo cambiaria, pero tengo el problema de que la vateria ya esta mas que muerta (creo que tengo la original, fue heredado)
    si espero un tiempo mas me querran tentar con algo mejor?
    por lo menos quiero un v186....jejejeje
    ustedes uqe opinan
    bueno los dejo y gracias de antemano, nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 1112 o v172

Y yo te recomendaria para mi el V172 xq tiene pantalla a color y se le pueden bajar ringtones (aunque eso no importa pero...bueno) ademas el V172 tiene mas facha y mejor todavia si te dan el Black.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 1112 o v172

Los dos son un moco, pero el v172 es a color.

Preguntales a los de la empresa, que si pones unos $50 capaz te dan otras opciones. Salvo que vos no quieras gastar un sope.-

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 1112 o v172

Seria muy generoso de su parte ponerse con un v186,pero de los dos yo me quedaria con el v172
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 1112 o v172

no vale la pena ninguno... hay celulares por $40 más que están mucho mejores (com el caso del V186, o por un poco más el V235, o por un poco más el V360, jajja me re copé) pero bueno, la verdad es esa, en esa gama de celulares cuando ves uno decís ahh pero si agrego $50 más me llevo uno que está mucho mejor y creo que esta cadena termina con el V360. Yo les diría que agrego unos pesos más y que me den un celular en serio, si no, que no estoy ineteresado en que me regalen un V172.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 1112 o v172

No creo que fuera una mala opcion aceptar un v172 es verdad que ya es un telefono viejo,hace lo que te paresca pero si pretendes un telefono masomenos lo vas a tener que pagar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 1112 o v172

Fijate si no podes ponerle unas monedas encima. No me cierran ninguno de los 2.
    El motorola es color, pero necesitas una lupa para poder ver.
    El nokia es un lindo equipo y muy funcional, pero es monocromatico.
    Proba si podes ponerle plata encima (si podes hacerlo)
    Voy por el 1112, siempre me gustaron esos equipitos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 1112 o v172

A mi el v172 no me gusta para nada. Es un c333 con tapita y pantalla a color, aunque la pantalla es demasiado chica. Si podes poner un par de mangos mas saltas a un gama media conmo un v186 o un v235 si te da.
    Sino yo me quedaria con el nokia.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 1112 o v172

gente muchas gracias por las opiniones, voy a ver si puedo poner un par de mangos y sino me parece que ire por el 1112, aunque es monocromático y muy básico le tengo mas fe de que funcione que el v172

despues les comentare como me fue
    nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1356 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB