Recomendaciones y Reviews /

que celular compro con cam y BT?

Participa en el tema que celular compro con cam y BT? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola. Tengo ganas de comprar un celular que tenga camara y bluetooth, sobre todo para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mdq6742 escribió el 17/11/2006 a las 22:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que celular compro con cam y BT?
    Hola. Tengo ganas de comprar un celular que tenga camara y bluetooth, sobre todo para poder aprovechar mejor una Palm Tungsten E2 (con tarjeta de 1 GB). Por eso no importa mucho si tiene mp3 o mucha memoria, pero si que tenga una camara aceptable, sin gastar en lo que sale un 6125 o similar. Tenia pensado el L6, no se si es bueno, sino, en ese rango de precio, ¿que telefono me recomendarian?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Pibe_sony escribió el 17/11/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que celular compro con cam y BT?

no esto es sola una opinion si viste el nokia 6131 si no me equivoco el modelo es similar al que vos decis con la diferencia que la pantalla interna es de mayor pixeles y tenes la obcion que tiene memoria mini sd amplable a 2 giga la camara es de 1.3 mega la resolucion es bastante aseptable ya que en la linea de motorola recien el alta gama del v3 sale con 2 mega si todos son con camara vga, yo te recomiendo que pases por algun local y lo mires yo poseo un nokia 6101 y la verdad no me quejo, la apertura del celu es como el u6 con un boton de costado, el equipo con linea esta unos $600 anda miralo y me contas
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 17/11/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que celular compro con cam y BT?

Si, el 6131 es una opción, pero creo que es demasiado para lo que el busca, yo me tiraria al L6 por lo que buscas, mas de eso en ese telefono no vas a encontrar, me refiero a que tiene una cam aceptable y BT.

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 18/11/2006 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que celular compro con cam y BT?

Originalmente publicado por Pibe_sony Ver mensaje
    no esto es sola una opinion si viste el nokia 6131 si no me equivoco el modelo es similar al que vos decis con la diferencia que la pantalla interna es de mayor pixeles y tenes la obcion que tiene memoria mini sd amplable a 2 giga la camara es de 1.3 mega la resolucion es bastante aseptable ya que en la linea de motorola recien el alta gama del v3 sale con 2 mega si todos son con camara vga, yo te recomiendo que pases por algun local y lo mires yo poseo un nokia 6101 y la verdad no me quejo, la apertura del celu es como el u6 con un boton de costado, el equipo con linea esta unos $600 anda miralo y me contas
    gracias Pibe_sony, te cuento, el 6131 lo tengo visto y me encanta, pero cuesta mas de lo que tengo planeado gastar. Que seria mas o menos hasta $ 400
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 18/11/2006 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que celular compro con cam y BT?

v360? sale alrededor de 300
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 18/11/2006 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que celular compro con cam y BT?

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    v360? sale alrededor de 300
    no es un celu que me guste demasiado, pero es cierto que es muy completito, esta a buen precio y todos los que lo tienen estan conformes. Seguire viendo, pero es una buena opcion, Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 18/11/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que celular compro con cam y BT?

6103? se z520?
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 18/11/2006 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que celular compro con cam y BT?

Agrega el L7.
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 18/11/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que celular compro con cam y BT?

6131 creo que seria la mejor opcion
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 18/11/2006 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que celular compro con cam y BT?

Originalmente publicado por Steve Master!!! Ver mensaje
    6131 creo que seria la mejor opcion
    Originalmente publicado por WashRenguero84 Ver mensaje
    Agrega el L7.
    Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    6103? se z520?

Como dije, el 6131 y el L7, estan un poco por encima de lo que pensaba gastar. Respecto del 6103 esta bueno, tiene buena camara y funciona bien, es una buena opcion, el z520 sinceramente no conozco a nadie que lo tenga, asi que no se.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB