Recomendaciones y Reviews /

[Factura] ¿SE k310 o Motolora V360?

Participa en el tema [Factura] ¿SE k310 o Motolora V360? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Por favor, si alguien puede asesorarme se lo agradecería. Los puntos de comparación que me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Factura] ¿SE k310 o Motolora V360?
    Por favor, si alguien puede asesorarme se lo agradecería.
    Los puntos de comparación que me interesan basicamente son:
    1. Resolución/funciones generales de la cámara
    2. Aplicaciones (reproductores, juegos)
    3. Diseño
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Sin pensarlo V360. Camara con respetable calidad, Bluetooh, aplicc java (no 3d), pantalla de 220*176 de 256000 colores, ademas tiene memo expandible y lo podes usar como reproductor mp3 o pen drive.
    En cuanto a la estetica va en gustos, yo tengo un v360, esteticamente no es muy llindo, pero en relacion precio/calidad es lo mejor que hay en le mercado en esa franja
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Y es cómodo para llevar? Digo, porque el k310 es chiquito y los que tienen tapita por lo general no XD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Son de distinta gama! hay 100$ de diferencia, en lo unico que le gana el k310 al v360 es que tiene java 3d y es un sonyericsson. En el resto no compite contra la pantalla de 176x220, bluetooth, memo expandible.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Ainss.. y diganmé... alguno que le haga competencia al v360 cuál sería?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Originalmente publicado por adreah Ver mensaje
    Ainss.. y diganmé... alguno que le haga competencia al v360 cuál sería?
    El tema es asi...

el v360 lo mata al k310, asi que descarta el sony.

Respecto a competencia con el v360, tenes que pensar en fonos con pantalla 256 k colores, slot de memoria expandible, repro de mp3 y demas. Si es por eso...tenes el 6131 y el L7. (el 6131 es mucho mejor, pero mas caro, y el L7 no es a tapita)

Otro que le compite mas o menos son el v3 y el z520 de sony y los nokias 6101, 6103. Cada uno de ellos tienes pro y contras a la hora de comparalos, pero bue, es a gusto tuyo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Pero los nokia son feos nome voy a gastar 400 pesos en un equipo que no me guste al mirarlo!

Bueno, agradezco muchísimo vuestras opiniones!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Guenas yo me voy a comprar e v360 , por 1 simple razon tiene memo expanible , hasta de 512mb incluso podrias meter pelis para ver y muchos mp3 realmente vale la pena.B7e
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

Pero el V360 se consigue? Yo llame a Personal y a varios agentes Movistar y ninguno lo tiene...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿SE k310 o Motolora V360?

L7.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB