vieron el nuevo alcatel?

• 68
      • 09/04/05
    #1 vieron el nuevo alcatel?

parece ser una maquina! es el s853 si alguien es un feliz poseedor de este equipo que nos brinde sus opiniones

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 17102 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    06/12/2006
    #2 Re: vieron el nuevo alcatel?

Escuche varias propagandas sobre los alcatel 801 y 853 creo.....vi una fotos en la calle y se ven lindos......
    Igual creo que este thread va con el grupo de alcatel

• 98
      • 16/10/06
    • Victory shall be mine!
    07/12/2006
    #3 Re: vieron el nuevo alcatel?

no salió para ninguna compañía, todavía? porque de vista se ve espectacular.

• 620
      • 24/03/06
    07/12/2006
    #4 Re: vieron el nuevo alcatel?

solo es tribanda, y tiene 900mhz como el w800, ademas el bluetootch solamente anda con auriculares bluetootch , no es para datos(esos son los unicos defectos q le encontre), lo bueno es la pantalla, es un rep de mp3 tiene un control remoto, cam de 1.3mp, miniusb, radio y lo mejor de todo es el sonido 2.1 Stereo Surround Sound (2 tweeters + 1 bass)

• 1,181
      • 04/02/06
    07/12/2006
    #5 Re: vieron el nuevo alcatel?

Tendremos que esperar a que este disponible en nuestro mercado para ver que aceptacion tiene,podria llegar a ser una buena oportunidad(debido a todas las funciones que tiene)para alcatel para afianzarse,ya que no es una de las primeras marcas

• 357
      • 25/07/06
    11/12/2006
    #6 Re: vieron el nuevo alcatel?

Si no creo que tarde mucho en llegar a nuestro mercado, Esperemos que no sea modelo exclusivo de una sola Cia. Lo bueno de Alcaltel en Gral es que tiene precios mucho mas bajos que sus competidores por telefonos de similares caracteristicas y que en muchos casos los Alcatel tienen un rendimiento superior. Yo como usuario de Alcatel estoy mas que conforme. Lo unico que la estetica de los telefonos deja algo que desear...

• 1,181
      • 04/02/06
    11/12/2006
    #7 Re: vieron el nuevo alcatel?
    Cita Escrito por Mike_X Ver mensaje
    Si no creo que tarde mucho en llegar a nuestro mercado, Esperemos que no sea modelo exclusivo de una sola Cia. Lo bueno de Alcaltel en Gral es que tiene precios mucho mas bajos que sus competidores por telefonos de similares caracteristicas y que en muchos casos los Alcatel tienen un rendimiento superior. Yo como usuario de Alcatel estoy mas que conforme. Lo unico que la estetica de los telefonos deja algo que desear...

Por ahora las publicidades que vi eran de cti,esperemos que llegue para las otras tambien,y como remarcas vos algo que capaz que va tener a favor es que debido a sus funciones va a tener un precio mucho mas accesibles que su competencia
      • 122
      • 10/10/06
    16/12/2006
    #8 Re: vieron el nuevo alcatel?

Imagenes:

Archivo adjunto 76440

Archivo adjunto 76441

Archivo adjunto 76442

Archivo adjunto 76443

Archivo adjunto 76444

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1,657
      • 11/12/06
    20/12/2006
    #9 Re: vieron el nuevo alcatel?

parece estar muy bueno!
    no lo encontre en la pag de cti me gustaria saber cuanto sale!no debe ser muy barato a pesar de la diferencia de plata entre alcatel y las demas marcas...saca un telefoonno cada 10 años ..noo debe ser barato

• 111
      • 20/06/04
    26/12/2006
    #10 Re: vieron el nuevo alcatel?
    Hoy vi, finalmente, los cartales en la calle con precio, si mal no recuerdo el 801: 179$
    y el otro, el que uds. hablan, $569
    obvio q eso con abono y x un 1año.

Llame a CTI (tengo CTI) y logicamente me sale más barato comprarlo con tarjeta ($299 creo) que mantener mi linea ($310 creo)... gasto el credito inicial y dsp' pongo mi chip otra vez.
    Lo que la mina no me supo contestar era si venían con la memoria mini SD y auricualres xq' $179 es muy barato (un mp3 cualquiera vale lo mismo). Me dijo que me meta en CTI.com.ar, pero obvio que no dice nada... y me meti en la página de alcatel muchomasqueunmp3.com y tampoco dice nada.
    Gastan tanta publicidad al pedo.

Alguiien muy iluminado sabe algo?
123 Último
IR ARRIBA