#1 [AYUDA] Presupuesto $250 para abajo :P
Como les va?
Tengo un Alcatel 158 y la verdad es UNA PORONGA con todas las letras. Aparte de no poder customizarlo en nada, no se bloquea, para mandar un mensajes de 10 veces q lo quiero mandar capas con suerte me lo manda 1, no tiene pantalla color, los juegos son una merda, etc...
En si, LO ODIO.
Tengo ese presupuesto y estoy buscando algo que principalmente funque bien, no me importa que la camara sea de 15 MP o de medio, lo que quiero es algo util.. para el laburo.
Pantalla color, customizable, ringtones, que se le puedan poner juegos buenos, que tenga agenda, etc..
No toy pidiendo nada del otro mundo.
Y principalmte, que tenga buena señal!!!
Que se puede conseguir con esa plata o con menos jaja???
No tiene porq ser nuevo el modelo (aca entrarian el C66, el C650, etc...)
Muchas gracias a todos.
Aparte cual es el mejor celular en gama baja que hay en el momento.
Tengo un Alcatel 158 y la verdad es UNA PORONGA con todas las letras. Aparte de no poder customizarlo en nada, no se bloquea, para mandar un mensajes de 10 veces q lo quiero mandar capas con suerte me lo manda 1, no tiene pantalla color, los juegos son una merda, etc...
En si, LO ODIO.
Tengo ese presupuesto y estoy buscando algo que principalmente funque bien, no me importa que la camara sea de 15 MP o de medio, lo que quiero es algo util.. para el laburo.
Pantalla color, customizable, ringtones, que se le puedan poner juegos buenos, que tenga agenda, etc..
No toy pidiendo nada del otro mundo.
Y principalmte, que tenga buena señal!!!
Que se puede conseguir con esa plata o con menos jaja???
No tiene porq ser nuevo el modelo (aca entrarian el C66, el C650, etc...)
Muchas gracias a todos.
Aparte cual es el mejor celular en gama baja que hay en el momento.
0