Recomendaciones y Reviews /

[Tarjeta] Hasta $350

Participa en el tema [Tarjeta] Hasta $350 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que cel recomiendan pago: hasta $350 -> Si es cel con tarjeta. hasta $250 -> ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Tarjeta] Hasta $350
    Que cel recomiendan pago:

hasta $350 -> Si es cel con tarjeta.
    hasta $250 -> Con abono.

La prioridad maxima es que tenga para ponerle mp3 como ringtone minimo y si tiene reproductor mejor aun.

Digo esto porque vi que salieron los nuevos alcatel con mp3 pero no se donde ni cuanto salen.

Vuelvo al tema la segunda prioridad es que tenga infrarojo o en su defecto USB.... pero mejor si es IRDA.
    Y por ultimo la camara pero ya es opcional.

Por ahora el que mas me llena es el SE K300/310 pero quiero escuchar mas opciones.

Saludos.

PD: Si es posible que NO sea movistar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hasta $350

Sony Ericsson k310 cti con tarjeta $329 y con lo que te sobra te compras el cable...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hasta $350

Yo actualmente no poseo una linea telefonica...

Que me conviene comprar un K310 Prepago (que es el uso normal que les doy a los cels) a $280 y trae una serie de sms gratis, etc.

O un Moto L6 liberado a $330 y hago lo que quiero con respecto a la compania (compro esos chips CTI que traen $60 y sms), etc...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hasta $350

realmente no se como es el l6 pero podes comprar cualquier celular..en cualqier casa...movistar incluida....y a tarjeta.para no tener contrato....el mas barato que encuentres...y despues lo liberas y le cambias el chip al plan y la empresa que quieras

me olvide...el chip cti con $60 y no se cuantos sms gratis como caro esta $10...y liberarlo en el mismo precio!las dos cosas como caras!por lo menos aca en bahia blanca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hasta $350

SI,k310 es la mejor opcion. Sino fijate en cuanto anda el V235, que tampoco es una mala ocpcion.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hasta $350

k310
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hasta $350

para mi es mucho mejor el k310 que el v235..mas memoria..se puede usar como pendrive y tiene infrarojo!ah...y repro mp3..no mucho pero algunas canciones entran..tambien en personal con tarjeta esta el v360 a $350...y ese si es mejor...memoria expandible...mayor pantalla...algunas cosas mas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hasta $350

Motorola L6 abono esta a $235, sino el Moto v235.

Como tercera opcion...el K310.

Compra con abono...las tarjetas son un afano!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hasta $350

por que prefieren el v235 antes que el k310?porque si vamos al caso...tiene infrarojo..mas memoria...su usa como pendrive...y otras cosas!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hasta $350

Moto v235.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB