Recomendaciones y Reviews /

Bluetooth, cual compro?

Participa en el tema Bluetooth, cual compro? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola: Tengo una pc: AMD K6 2 3D++, 500 Mhz, RAM 128Mb, HD 30Gb, con ...

Buscar en este tema:

•  
    RAMIROB escribió el 19/12/2006 a las 17:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bluetooth, cual compro?
    Hola:
    Tengo una pc: AMD K6 2 3D++, 500 Mhz, RAM 128Mb, HD 30Gb, con Windows 98SE (con puerto USB) y quiero ponerle Bluetooth para poder usarlo con el teléfono celular...

Mis dudas son:
    - ¿Puedo con esta máquina o es muy vieja?
    - Si puedo ponerle bluetooth, que características debe tener/cumplir este "aparatito"?, que modelo... que marca... como lo pido? Estoy desorientado...

¿Alguno de ustedes tiene Bluetooth en una pc con Win98?

Si alguien sabe, se lo voy a agradecer, Desde ya muchas gracias, Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/401226-bluetooth-cual-compro.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 19/12/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bluetooth, cual compro?

en teoría esto tendría que estar en recomendaciones de compra/venta de hard... pero te lo muevo a recomendaciones de móviles, ya que justamente los habitués, están más familiarizados con estos aparatitos y demás...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 21/12/2006 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bluetooth, cual compro?

De poder poner se puede, pero todos recomiendan Windows 2000 y Windows XP porque puede traer muchos conflictos, yo que vos instalo 2000 (ponele 128mb mas asi no se arrastra).
    Los "aparatitos" los venden en deremate/mercadolibre, compra alguno "clase 1" si no tiene antenita mejor, es al pedo y se quiebra de nada :P
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 21/12/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bluetooth, cual compro?

Gracias por responder redsnake!
    Una pregunta: ¿me quedaría mucho mas lenta la pc con windows 2000 o agregándole RAM 128mb estaría funcionando como ahora? ¿en que cambiaría?... si es que cambia algo...
    Pregunto porque la pc como esta ahora es un "avioncito" y ni se cuelga, anda de 10...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 27/12/2006 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bluetooth, cual compro?

Si, con 256 MB te tendría q andar bastante bien Win 2000...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB