Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300

Participa en el tema Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hace rato que esta en Argentina, en personal, por ejemplo, sale 499 con cuentas claras. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    andresql escribió hace 3 años

#1 Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Hace rato que esta en Argentina, en personal, por ejemplo, sale 499 con cuentas claras. Estoy considerando comprarlo ya que NO HAY w300, ni siquiera para nuevas activaciones (en personal, me quiero quedar con esa empresa). Alta contra es que es tribanda (900/1800/1900), le falta la frecuencia que más usamos los argentinos, la 850.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por el_milo Ver mensaje
    Hace rato que esta en Argentina, en personal, por ejemplo, sale 499 con cuentas claras. Estoy considerando comprarlo ya que NO HAY w300, ni siquiera para nuevas activaciones (en personal, me quiero quedar con esa empresa). Alta contra es que es tribanda (900/1800/1900), le falta la frecuencia que más usamos los argentinos, la 850.
    Confirmo las palabras de el milo, yo hoy hice desde florida al 200 hasta corrientes, de ahi hasta 9 de julio, volvi por lavalle hasta florida y le pegue hasta plaza san martin, preguntando en todos los agentes oficiales de personal y NO HAY.

Salvo en multipoint y sony style que te lo venden sin chip, $1299
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Confirmo las palabras de el milo, yo hoy hice desde florida al 200 hasta corrientes, de ahi hasta 9 de julio, volvi por lavalle hasta florida y le pegue hasta plaza san martin, preguntando en todos los agentes oficiales de personal y NO HAY.

Salvo en multipoint y sony style que te lo venden sin chip, $1299

Shirleg-arg... me salvaste de una laaarga caminata por el momento
    Mirá, yo pensaba ir a capital para ver si lo encontraba, pero todavía me quiero quedar de vacaciones... tengo esperanzas de encontrar w300 en el espacio personal (no lo promociaron tanto al dope, no?), asi que si tenes ganas averiguá ahi, capaz te llevas una sorpresa...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

si ya esta el nokia y a 465$ , esta muy bueno , una calidad de sonido espectacular y camara de 1,3 mpx , sin lugar a duda me quedo con nokia
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por xtremq Ver mensaje
    si ya esta el nokia y a 465$ , esta muy bueno , una calidad de sonido espectacular y camara de 1,3 mpx , sin lugar a duda me quedo con nokia
    Tiene cámara vga el 5200: http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php
    Ese precio en donde? cti debe ser.
    Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

tengo la misma duda, yo lo quisiera para mp3 y ver alguna peli como dijeron por ahi... cual de los 2 me conviene? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Mira, Yo me compre el Nokia 5200 y puedo ver Pelis sin problema Pantalla completa.Tengo una memoria de 256. Con Un programa que baje de Internet las pelis dvix de 700 MB me las pasa a formato 3gp y en el celu ocupa 30MB. Es un celu muy completo.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Podes mandar sms desde la compu a travez del celu con el cable de datos?
    tenes idea si carga la bateria con el miniusb?
    Y si carga desde una compu como el V3?
    SLds
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

y como hacen con los subtitulos??? los pueden ver o las bajan en castellano?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

hola estoy pensando en ccambiar mi cel pero no se por cual esta el nokia 5200 ysonyericsson w300 alguien me puede definier concretamente cual es mejor.
    yo tengo actualmente el motorola v360.
    gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 36356 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB