Participa en el tema Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300 en el foro Recomendaciones y Reviews. hmmm si tenes el v360 yo te diria que todavia no es tiempo de cambiarlo ...3
nokia cincuenta y dos cero_ceroooooooooooooooooooooooooooo ... es bello por donde lo mires... el w300 solo cuando sta cerrado... jajaja... ps.. sin ofender a lso que lo tengan... es un super celular... por el reproductor y la bateria... qband y ps su pantalla tft... lo que no he podido saber bien es si la del 52 es tft o cstn... bueno chao gente... ahh puntos malos: w300 diseño interior.... 5200 pantalla cstn... si es tft ps perfecto... chaooooooooooo
sin duda el 5200, yo me lo compre, ademas de traer todos los accesorios necesarios (auricular, tarjeta de 256 , cable usb, cd.) la memoria interna del cel es de 9.22mb, aviso que es cuatri banda, y sin duda supera al w300 ya que es capaz de reproducir mp4 acc, acc+,acc-, wma, 3gp y varios mas.posee una resolucion de pantalla de 180.000 colores mientras que el w300 la tipic 65.300 colores. ademas te permite ver dvd, le instale un reproductor de dvd y ahora veo pelculas lo mas bien, permite la integracion de una tarjeta de hasta 2 gigas, eso es muy raro en el mercado...
ademas el sistema de sony es muy propenso a la falla por software o virus (al estar pasando temas videos, etc)