Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300

Participa en el tema Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por qwer12...4

Buscar en este tema:

•  
    andresql escribió hace 3 años

#1 Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por qwer12 Ver mensaje
    nokia 5200
    y ya sta en argentina?
    hace 6 meses
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Hola, yo tengo los dos, y me quedo con el nokia 5200. Hice un testeo para ver con cual me quedaba y cual de daba a mi hermano menor, utilizando los mismos mp3, sacando fotos a los mismos lugares y en mismas condiciones de luz. Si bien son muy similares, el nokia tiene mejor calidad de sonido (quizas sea que los auriculares son mas potentes), los rigtones se escuchan mucho mas fuerte ya que el altoparlante trasero es bastante potente, las fotos salen un poquito mejor aunque es casi imperseptible, solo lo note bajando las dos fotos a la pc y ampliandolas. La pantalla a pesar de que acusan la misma resolucion y tamaño, se ve mas nitida la del nokia. En el nokia se aprovecha mejor el tamaño de la pantalla, ya que para ver fotos y videos existe la opcion pantalla completa y se utiliza el celular de modo horizontal. Ademas, por la forma del telefono, da la ilusion optica de ser mas grande la pantalla. Otro punto a favor es que es moderno y novedoso, el hecho de q se deslize a la mitad lo diferencia de muchos celulares, no como la vieja y conocida tapita que se viene utilizando desde el querido motorola startack o antes! algo que me encanta es que no tiene ningun tipo de conexion tipo DKU como los demas nokia, el cable usb es el de 5 pines (el que utilizan la mayoria de camaras digitales y celulares motorola) el cargador es la fichita mini (la misma de los 6101 6103 6131, etc.) y lo mejor, los auriculares son plug de 2.5 (al igual que los ipod!) Esto esta buenisimo ya que es mucho mas resistentes que las fichas anchas ya que al poco tiempo de uso empiezan a hacer falso contacto.
    El unico punto a favor que le encuentro al sony, son los clasicos auriculares que son muy comodos al oido, pero la ficha y su potencia no lo favorecen.
    Cabe destacar que el nokia se consigue en el mercado a 50 pesos menos que el sony, que el nokia viene en rojo y blanco o en azul y blanco, bastante fachero sobre todo si uno le compra la funda de silicona. El sony en el 90 % de los lugares se vende en color blanco (muy afeminado) aunke en el mercado se consiguen carcazas de varios colores por menos de 20 pesos, pero nunca de la misma calidad que la original. El kit de los dos es completisimo, cd memoria cable usb cargador auriculares y manual.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Sin dudarlo El W300
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

el w300 tiene mejor calidad de sonido q el nokia
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    el w300 tiene mejor calidad de sonido q el nokia
    No...tienen mejores auriculares q es diferente...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Para sacarnos la duda si lo que tiene mejor calidad es el equipo o los auriculares conecte ambos a la potencia del auto y puse el mismo archivo mp3, y sin dudas tiene mejor calidad y potencia el nokia. Los auriculares del sony son mas comodos y vistosos, pero los del nokia suenan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

q mp3 pusiste?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Facil y simple el nokia 5200 es mejor!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

EL W300 se escucha mil veces mejor que el 5200, de hecho el Nokia se acopla esuchandolo del altoparlante, además la calidad de las fotos dejan mucho que desear. Sony Ericsson siempre ha sacado mejores equipos que Nokia. En caso de que prefieras la marca Nokia, el único que puedes optar que está rondando el mismo precio, es el Nokia 6131 que tiene una pantalla de 16 Mill de colores, pero sino ni pensarlo. El W300 es un fierro. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

ademas del walkman trae otras funciones q o creo q el nokia traiga
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 36357 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB