Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300

Participa en el tema Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por -Mobiuz-...6

Buscar en este tema:

•  
    andresql escribió el 23/12/2006 a las 14:37 hs.

#1 Nokia 5200 VS Sony Ericsson W300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Php Guru escribió el 25/04/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    nono, salio la M2 de 4GB ademas la mem de sony es la mejor porq es mas rapida, y consume muy poca energia
    Por mas que halla salido la M2 de 5 TB, la capacidad maxima de memoria del w300 es de 1 GB, bastante menos que los nokia con 2 GB de maximo de expansión.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/04/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por djnako Ver mensaje
    Despues son muy similares, y con respecto a que no tenga zoom, me parece que si no es optico el zoom no tiene sentido ya que lo haces con software en tu compu y es lo mismo o mejor inclusive
    Si...con el mismo razonamiento se puede decir q la interpolacion del W300 a 1.3 mpx es totalmente al pedo pq en la pc se puede hacer con cualquier soft, y queda mucho mejor...
    Originalmente publicado por djnako Ver mensaje
    La otra a favor de sony, que es quadband.
    mmmm nop...es quadband el 5200...por lo menos en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 25/04/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Si...con el mismo razonamiento se puede decir q la interpolacion del W300 a 1.3 mpx es totalmente al pedo pq en la pc se puede hacer con cualquier soft, y queda mucho mejor...
    sip pero es mas lio. ademas no se ve tan malo.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 26/04/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    sip pero es mas lio. ademas no se ve tan malo.
    ajjajaja...mas lio?????
    Me parece mas lio pasar las fotos del cel a la pc....Si se sabe hacer eso...tranquilamente es mas facil y rapido agrandarlas en la pc con cualquier programa.

pd: ninguna de las 2 cosas me parece lio....es casi intuitivo...
    Igual como dijeron por ahi...para que queres la foto agrandada si tenes el zoom en cualquier programa de la compu...
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 27/04/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Si se sabe hacer eso
    y si no?
    estava viendo q el 5200 trae 5 mb internos. re poco!!!. ejej y es mas pesado.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sensei ZoT- escribió el 02/05/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Creo que mas alla del fanatismo de cada uno, nokia es mejor como telefono, a nivel global. Al margen yo estoy en la misma duda, y no se cual de los dos comprarme. Lo que me va a definir cual comprar es el enchufe o jack de audio que tenga... porque yo lo uso para enchufarlo al estereo del auto, con un cable mini plug-mini plug (ya que el estereo tiene miniplug frontal). Ahora, creo que ninguno de los dos telefonos viene con miniplug, y el único que vi con accesorio para enchufar a un miniplug (el auricular comun de los walkman) es el sony.
    Alguien que los tenga me dice que tipo de enchufe tienen? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mauw300i escribió el 03/05/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por elcolorado99 Ver mensaje
    sin duda el 5200, yo me lo compre, ademas de traer todos los accesorios necesarios (auricular, tarjeta de 256 , cable usb, cd.) la memoria interna del cel es de 9.22mb, aviso que es cuatri banda, y sin duda supera al w300 ya que es capaz de reproducir mp4 acc, acc+,acc-, wma, 3gp y varios mas.posee una resolucion de pantalla de 180.000 colores mientras que el w300 la tipic 65.300 colores. ademas te permite ver dvd, le instale un reproductor de dvd y ahora veo pelculas lo mas bien, permite la integracion de una tarjeta de hasta 2 gigas, eso es muy raro en el mercado...
    ademas el sistema de sony es muy propenso a la falla por software o virus (al estar pasando temas videos, etc)

Ja! Yo te recomiendo el w300, sin lugar a dudas.

El Nokia 5200 es TRIBANDA, el Sony Ericsson es CUATRIBANDA, lo qe te permite una mejor comunicacion en toda la Argentina, el Sony tambien te trae auricular con manos libres integrado, y ese auricular tiene una particular caracteristica qe reduce el sonido ambiente, lo que te permite una mejor pero MEJOR calidad de sonido que los auriculares del Nokia, el Sony Ericsson tambien te trae una tarjeta de memoria M2 de 256mb, cable USB y CD, y la memoria interna del celular es de 30mb a comparacion de los pobres 10mb del Nokia. El w300 tambien reproduce MP4, MP3, 3gp, AAC, al parecer no comparaste bien... El w300 cuenta con una pantalla TFT de 256mil colores, y el Nokia tambien tiene 256mil colores, pero es una resolucion CSTN, qe es peor.
    Con el Sony Ericsson tambien podes ver DVDs, y cuenta con una memoria expandible a 1gb, pero ahora Sony saco la M2 de 4GB, asi qe ahora podes tener 4gb en tu w300.
    Aparte el w300 tiene una camara de 1.3mp (polarizado), en cambio el 5200 tiene una camara VGA, y su definicion no es muy buena que digamos.
    El Nokia es muy sensible a las caidas, tengo una amiga qe se le cayo el celular no mas de 30cm y se le rompio el parlante y las luces del teclado no se prenden.
    Y para terminar, la calidad Sony NO se compara con ninguna otra.
    Me gusta este mensaje
  • ShavieR escribió el 30/05/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Bueno, miren, yo acabo de comprar el Nokia 5200 hace 5 días, lo he estado explorando, leyendo el manual de algunas cositas que no conocia y les puedo decir con el manual en mano que el NOKIA 5200 ES CUATRIBANDA,

-Las bandas son:
    850/900/1800/1900 (la versión TRIBANDA es para EUROPA, si no tuviera la banda de 850 no serviria para Argentina)
    -----//\\ Y PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE ESO paso a detallar:
    --GSM 850:
    824-849 MHz (TX)
    869-894 MHz (RX)
    --GSM 900:
    880-915 MHz (TX)
    925-960 MHz (RX)
    --GSM 1800:
    1710-1785 MHz (TX)
    1805-1865 MHz (RX)
    --GSM 1900:
    1850-1910 MHz (TX)
    1930-1990 MHz (RX)
    (LAS DETALLADAS SON LAS FRECUENCIAS ACEPTADAS DE TRABAJO EN CADA BANDA).
    -------//\\
    -Tiene una bateria recargable Li-ion de 860 mA a 3,7 V (BL-5B)
    (con la cual le da un tiempo de funcionmiento de 263 horas en stand by y 3,2 hs de funcionamiento en conversación).
    -Expandible hasta 2Gb.
    -Pantalla 1,8"
    -Camara VGA con equilibrio de blancos y zoom de 4x (deja que desear pero anda muy bien con respecto a otras de la mismas caracteristicas).
    -Potencia de salida del Transmisor: 2W (Watts)
    -Tiene Bluetooth, infrarojo, mini USB, conexión de auriculares, en fin, todo lo que dicen las caracteristicas que trae éste telefono y q están en internet.
    -Con respecto a el sonido, es muy bueno, diria que excelente, tanto con o sin auriculares se escucha muy bien, tiene un parlante muy potente, el más potente que yo haya escuchado en un celular y los auriculares se escuchan con muy buena definición de agudos como de graves.
    -Memoria interna de 10 Mb.... Tarjeta de memoria Micro SD transflash de 256Mb.
    -Graba bien los videos, lo unico que tiende a saturarse el parlante al reproducirlos porque capta muy fuerte los sonidos externos a muy larga distancia, pero es muy bueno igual, Se puede configurar si se quiere q cada video sea de 20 segundos o que sea de tiempo ilimitado dando como límite el tamaño de la memoria,
    -DETALLE: que en muchos lados aparece como que no tiene.... TIENE MARCADO POR VOZ!... cada nombre de la lista de contactos tiene una etiqueta de voz designada automaticamente por el telefono, no es necesario siquiera grabar el nombre para luego llamarlo, se encarga solo el telefono de darle el marcado por voz a cada miembro de la lista con el solo hecho de escribir su nombre, por cierto, anda muy bien.
    - Por ultimo les puedo decir que tiene la confiabilidad de todo equipo Nokia, es muy facil de usar, muy intuitivo, excelente interfaz con el usuario, teclas de acceso directo justas y necesarias, muy buena calidad, en fin, como todos sabemos q nokia le pasa el trapo a varios... sin agregar bobadas, solamente dando calidad en el producto, lo digo porque no he visto un nokia q se rompa solo... todas las personas q han tenido saben q duran... y duran... y duran... no se destartala con el tiempo como muchos otros que las carcazas se vencen o dejan de calzar bien, en fin, son telefonos muy confiables y tienen detalles que hacen que muchos consumidores los elijan.

Con respecto al Sony w300i solo puedo decir que también es un muy buen telefono, no lo tengo, pero en comparaciones de sonido (que es lo q interesa en éstos dos telefonos) 7 personas de 10 me dicen que tiene mucho mejor sonido el Nokia, con respecto a la calidad del telefono, es muy buena también, tiene muy buena electrónica, pero no se olviden de que SONY... no es solo comunicaciones, tiene falencias, en cambio NOKIA es una compañia basada y dedicada integramente a las comunicaciones, también se sabe de que nokia es el desarrollador de los parlantes diminutos de alta potencia, como el que tiene el 5200 y dudo de que el sonyericsson pueda superar la electronica de la etapa de potencia que tiene el nokia en el sonido, sino fijense quien tiene el telefono movil más avanzado que ha salido, sin duda con solo mirar el nokia N95 nos damos cuenta, le pasa el trapo a cualquier motorola o sonyericsson o cualquier marca del mercado.

En Definitiva, yo compre NOKIA porque sé que es un buen telefono, con el solo hecho de decir "NOKIA" uno sabe que es buena calidad y que no te va a dejar a pie... El SonyEricsson W300i es un excelente telefono también, sé que andan bien los moviles, pero todavia no me inspiran la confianza, tengo telefonos que me han durado años, los q más me han durado son los nokia, (más de 3 años de uso continuo e intentensivo), los motorolas se terminan aflojando enteros y los sonyericsson están ahí, ni se rompen ni funcionan de 10... quedan ahí medios medios con el tiempo.

Puntos para el Sony... LA BATERIA que dura 9 horas... y los auriculares...
    Puntos para el nokia SONIDO... TErminación... y no tiene el problema de que se rompe el flexible de la tapa cada año y medio.

PD: PARA LOS IDIOTAS QUE DECIAN QUE EL SONY ES EXPANDIBLE A 4GB Y NO SE QUE SANATEADA MÁS!.... LES COMENTO QUE ESO ES COMO CUANDO UNO TENIA UNA PC CHIQUITA... UNA PENTIUM 1 Y NO PODIA METERLE UN DISCO RIGIDO DE MÁS DE LO QUE EL MOTHER AGUANTABA... NO DABA LA MOTHER... ACÁ!... PASA IGUAL... NO IMPORTA SI ES DE 5Tb LA TARJETITA DE MEMORIA COMO DIJO UN AMIGO POR AHÍ... EL TELEFONO SOLO MANEJA HASTA 1 Gb... Y NO INVENTEN PAVADAS, SINO CUAL SERIA EL NEGOCIO DE SONYERICSSON??? TODOS TENDRIAN COMO 50 Gb EN los TELEFONOS... CUANDO LOS VAN A CAMBIAR POR UNO NUEVO? CUANDO SE CAMBIE DE SISTEMA DE TARJETAS DE MEMORIA? QUE FALTAN COMO 2 o 3 AÑOS SEGURO O MÁS????

Bueno, Uds son libres de elejir que telefono quieren, yo elejí el Nokia 5200 y no estoy arrepentido... pero tampoco me gusta la idea de que haya uno igual cada 2 metros , pero solo les paso mi opinión.

Espero que les haya servido. Saluda a todos Atte. ShavieR.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 30/05/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Originalmente publicado por ShavieR Ver mensaje
    -DETALLE: que en muchos lados aparece como que no tiene.... TIENE MARCADO POR VOZ!... cada nombre de la lista de contactos tiene una etiqueta de voz designada automaticamente por el telefono, no es necesario siquiera grabar el nombre para luego llamarlo, se encarga solo el telefono de darle el marcado por voz a cada miembro de la lista con el solo hecho de escribir su nombre, por cierto, anda muy bien.
    jajaja...te cagas de risa con la vocesita del finlandes(?)
    Es mas practico...pero tambien es mas impreciso...
    Me gusta este mensaje
  • ShavieR escribió el 30/05/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Nokia 5200 VS SOnyericsson W300

Jaja si, tiene una voz de balonazo tremenda, pero es bueno igual, el tema es que si le ponés el nombre bien lo dice bien, si le ponés signos o algo no le podés entrar ni a palos jaja, pero está muy bueno igual, al menos conmigo no tiene dramas el filandes ése... eso si... que no mal interprete la relación "dueño - celular" poruqe se pudre todo... jajajajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 36370 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB