Ayuda , ayuda necesito elegir!!
-
Mi gran dilema es el siguiente estoy por comprarme el cel nuevo y estoy entre dos , por cierto son muy diferentes , en fin los cel son le nokia 6131 y el motorola L7 music.... Pero me pasa lo siguiente en caractaristicas ( cam, pantalla , etc) es mejor el nokia pero me pasa que eh leido en varios lugares que tiene problemas con la duracion de bateria ( mi idea es usarlo como reproductor de mp3) y otro cosa es la terminación de lo que es el teclado ( se raya al poco tiempo) y del motorola no encontre nada en contra , va en realidad si algo que tenia que ver no que el reproductor de mp3 era demasiado lento!! :s Ayuda necesito para elegir , si es alguien que poseea algunos de los cel mejor !!! aahh otra cosa lei que L7 es muy flasheable!!! de ante mano muchas gracias
!!!!
-
A ver, te ayudo un poco
Nokia 6131, llegaron 3 al servicio técnico porque dejan de funcionar luego de una carga de batería prolongada. Además de ser muy pero muy feo son bastante ordinarios en cuanto a las terminaciones y se terminan rompiendo todas las tapitas.
El L7 viene con iTunes, que te puedo decir de eso además de que es una porquería, dependes de un montón de cosas, tiene límite de canciones, aunque te sobren 400 MB de memoria. Operar el programa en la PC es engorroso, solo a los yankis le pueden gustar los reproductores con iTunes.
Si queres un buen walkman no dudes más y comprate cualquiera de la serie w de sonyericsson. Cuando escuches el sonido en un aparato de esos, nokia y motorola te van a parecer pura basura.
Pero no todo es color de rosas, el W300 se cuelga mucho, va, igual que el V3i
Saludos