12 Último

Ayuda , ayuda necesito elegir!!

• 1
      • 26/12/06
    • JVC
      JVC está desconectado
      Junior Member
    26/12/2006
    #1 Ayuda , ayuda necesito elegir!!

Mi gran dilema es el siguiente estoy por comprarme el cel nuevo y estoy entre dos , por cierto son muy diferentes , en fin los cel son le nokia 6131 y el motorola L7 music.... Pero me pasa lo siguiente en caractaristicas ( cam, pantalla , etc) es mejor el nokia pero me pasa que eh leido en varios lugares que tiene problemas con la duracion de bateria ( mi idea es usarlo como reproductor de mp3) y otro cosa es la terminación de lo que es el teclado ( se raya al poco tiempo) y del motorola no encontre nada en contra , va en realidad si algo que tenia que ver no que el reproductor de mp3 era demasiado lento!! :s Ayuda necesito para elegir , si es alguien que poseea algunos de los cel mejor !!! aahh otra cosa lei que L7 es muy flasheable!!! de ante mano muchas gracias !!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2151 Visitas

• 98
      • 16/10/06
    • Victory shall be mine!
    26/12/2006
    #2 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

Nokia, ni hablar. De ultima le compras una carcasa nueva si tiene muchos rayones, pero loq ue es prestacion ni se compara.
    Los motorola son muy básicos.

• 36
      • 26/06/06
    27/12/2006
    #3 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

naa.. ni se compara el nokia al moto.. mandale una mem de 512 al 6131 y listo..!

• 122
      • 10/10/06
    05/01/2007
    #4 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

L7,lo tengo con una memo de 1gb,con itunes,aparte es muy fachero.-

• 1,657
      • 11/12/06
    06/01/2007
    #5 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

nokia!!!no conosco el l7...pro nokia es mucho mejor!!

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    07/01/2007
    #6 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

6131 con memo 512mb minimo.

Saludos

• 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    07/01/2007
    #7 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

Se....el 6131....aparte de q es mejor vale mas barato q el L7...encima tiene tapita

• 11
      • 10/09/06
    19/01/2007
    #8 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

A ver, te ayudo un poco

Nokia 6131, llegaron 3 al servicio técnico porque dejan de funcionar luego de una carga de batería prolongada. Además de ser muy pero muy feo son bastante ordinarios en cuanto a las terminaciones y se terminan rompiendo todas las tapitas.

El L7 viene con iTunes, que te puedo decir de eso además de que es una porquería, dependes de un montón de cosas, tiene límite de canciones, aunque te sobren 400 MB de memoria. Operar el programa en la PC es engorroso, solo a los yankis le pueden gustar los reproductores con iTunes.

Si queres un buen walkman no dudes más y comprate cualquiera de la serie w de sonyericsson. Cuando escuches el sonido en un aparato de esos, nokia y motorola te van a parecer pura basura.

Pero no todo es color de rosas, el W300 se cuelga mucho, va, igual que el V3i

Saludos

• 6,989
      • 25/08/04
    19/01/2007
    #9 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

coindico con blueskies.... y que onda con el nokia que sale en la propaganda del tema del verano?

• 1,657
      • 11/12/06
    20/01/2007
    #10 Re: Ayuda , ayuda necesito elegir!!

yo no lo vi...pero mi primo lo fue a ver y me dijo que por el precio es muy pero muy buien cel..no me dio mas detalles
    pero me lo dijo muy imprecionadoXD
    saludos

12 Último