Recomendaciones y Reviews /

Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

Participa en el tema Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Guenas a todos!!! Estoy decidiendo la compra de mi nuevo celular y estoy en dudas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???
    Guenas a todos!!!
    Estoy decidiendo la compra de mi nuevo celular y estoy en dudas con estos 3 modelos.-
    En algunos foros de este site pude leer sobre ciertas inclinaciones al Nokia 6131 o al Motorola V3i, que una idea general me dieron.-
    Nunca tuve Nokia, aunque si conozco quien lo tiene y dice que si bien es bueno y hasta superior que el Motorola es un poco sensible.-
    Hace 2 años atrás comencé a experimentar con Samsung, tras años de preferir a Motorola, y pese a ciertas limitaciones de algunos de sus modelos, estoy bastante conforme.
    Que me pueden decir del Sony W300???
    Bueno gente, gracias por su aporte.
    Salu2,
    Diego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

El v3i me parece caro para lo que trae, comparandolo obvio con el 6131. Asi que por la relacion precio/producto....me mandaria al Nokia 6131.

El otro no lo conozco.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

Son excelentes los Nokia, a mi gusto mejores q los Motorola... Si querés el 6131 dale para adelante q es muy buen celular...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

Por suerte pude conocer los dos equipos. Como gusto pesonal prefiero el 6131, ya que tiene unos puntos a favor (pantalla, radio, irda, etc). Lo unico q no me gusta es la camara, desde mi punto de vista es mejor la de motorola.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

La cam del 6131 saca fotos regulares cuando hay poca luz, pero cuando hay buena luz saca muy lindas fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

Nokia 6131
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

habiendo usado ambos celulares,6131 y v3i....6131 a full!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

Originalmente publicado por dgheredia Ver mensaje
    Guenas a todos!!!
    Estoy decidiendo la compra de mi nuevo celular y estoy en dudas con estos 3 modelos.-
    En algunos foros de este site pude leer sobre ciertas inclinaciones al Nokia 6131 o al Motorola V3i, que una idea general me dieron.-
    Nunca tuve Nokia, aunque si conozco quien lo tiene y dice que si bien es bueno y hasta superior que el Motorola es un poco sensible.-
    Hace 2 años atrás comencé a experimentar con Samsung, tras años de preferir a Motorola, y pese a ciertas limitaciones de algunos de sus modelos, estoy bastante conforme.
    Que me pueden decir del Sony W300???
    Bueno gente, gracias por su aporte.
    Salu2,
    Diego

Mira yo tengo el 6131 y toy enamorado de este celular, no me gusta el formato del V3,muy cuadrado, ademas el soft de los motorolas son todos iguales (hablando de la linea "V") si tuviste un V300 o un V235 hace de cuenta q tuviste un V3i, ovbiamente q el v3i tiene el soft mejorado. Ovbiamente me quedo toda la vida con el 6131. No me convence la camara de este nokia, por q cuando no hay mucha luz,las fotos no son muy buenas, pero cuando hay luz, no hay con q darle. Respecto al W300i, un amigo lo tiene, si queres un reproductor de mp3, el W300i, es una buena opcion, pero no te olvides q este SONY tiene una camara VGA, es 5 veces inferior a la del 6131.

Resumen: Si queres calidad de imagen en condiciones oscuras, V3i,
    Si queres reproductor de mp3. SONY W300i
    SI QUERES UN CELULAR COMPLETO, UN NOKIA 6131.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

hola bueno el nokia 6131 tiene muchos comentarios negativos como el desprendimiento de la pintura y q se kmman algunos pixeles de la pantalla ! ,, ademas de q no trae cable de datos y es caro por la ficha q usa nokia y la kamara es malisima sale todo azul! y con poca luz horrible!! , el w300 tiene la pantalla muy chica y ademas es medio sensible y mala calidad de pantalla! el v3i tiene buena camara y buen reproductor ademas de un pack completo!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???

mmmmm no conozco el samsung,pero tuve el 6131....se extraña la pantalla con colores tan definidos,pero la verdad,al fin de cuentas me quedo con el v3i,mas aun,con todas las modificaciones que se le pueden hacer....los 2 que yo tengo estan hecho s a mi gusto,no hay otros iguales,me gusta la idea de tenerlos asi,personalizados
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/402525-samsung-sgh-d836-motorola-v3i-o.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3680 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB