#8 Re: Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131???
Originalmente publicado por
dgheredia
Guenas a todos!!!
Estoy decidiendo la compra de mi nuevo celular y estoy en dudas con estos 3 modelos.-
En algunos foros de este site pude leer sobre ciertas inclinaciones al Nokia 6131 o al Motorola V3i, que una idea general me dieron.-
Nunca tuve Nokia, aunque si conozco quien lo tiene y dice que si bien es bueno y hasta superior que el Motorola es un poco sensible.-
Hace 2 años atrás comencé a experimentar con Samsung, tras años de preferir a Motorola, y pese a ciertas limitaciones de algunos de sus modelos, estoy bastante conforme.
Que me pueden decir del Sony W300???
Bueno gente, gracias por su aporte.
Salu2,
Diego
Mira yo tengo el 6131 y toy enamorado de este celular, no me gusta el formato del V3,muy cuadrado, ademas el soft de los motorolas son todos iguales (hablando de la linea "V") si tuviste un V300 o un V235 hace de cuenta q tuviste un V3i, ovbiamente q el v3i tiene el soft mejorado. Ovbiamente me quedo toda la vida con el 6131. No me convence la camara de este nokia, por q cuando no hay mucha luz,las fotos no son muy buenas, pero cuando hay luz, no hay con q darle. Respecto al W300i, un amigo lo tiene, si queres un reproductor de mp3, el W300i, es una buena opcion, pero no te olvides q este SONY tiene una camara VGA, es 5 veces inferior a la del 6131.
Resumen: Si queres calidad de imagen en condiciones oscuras, V3i,
Si queres reproductor de mp3. SONY W300i
SI QUERES UN CELULAR COMPLETO, UN
NOKIA 6131.
Saludos.