Recomendaciones y Reviews /

[Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

Participa en el tema [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, les quería preguntar que recomiendan por 400 o 500 pesos como mucho con linea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)
    Hola, les quería preguntar que recomiendan por 400 o 500 pesos como mucho con linea a tarjeta y q haya posibilidades de conseguirlo sin dar vueltas por todo el país . Puede ser clamshell (con tapita) o bar (sin tapita), no me importa, de hecho los bar me parecen más resistentes a mi gusto, pero bueno, da igual...

Estaba decidido por el V360 a $ 350 en Personal, pero llamé al nro de venta directa de ellos y no tienen en stock. No sé si habrá en algún local pero por lo q me dijeron es muy dificil de conseguir... También tienen el L6 a 300 (no sé si se conseguirá, pero figura en la página), ese q tal es? No tiene memoria expandible, pero está barato, pero lo malo q leí es q la pantalla es CSTN (no se ven bien como las TFT) y es medio "lento" en su funcionamiento, pero lo bueno es q tiene bluetooth. Alguien lo tiene como para decir q tan mal se ve la pantalla comparada con las TFT 176x220 de los otros Motorola y el tema de la lentitud?

Sino Movistar tiene el SLVR L7 a $ 500, ese me gusta, se conseguirá? Porque con abono los venden por todos lados, pero con tarjeta mucho no les interesa vender...

No saben si CTI tiene algo q valga la pena? Porque estaría bueno así puedo usar mi chip actual sin tener q desbloquearlo ni nada, pero por lo menos en la página no hay ninguno a tarjeta a buen precio...

A mi la verdad q me gusta más Nokia q Motorola, lástima q no hay ninguno con memoria expandible barato... (están el 6125 y 6131 pero son muy caros)

Si saben de algún modelo q esté por llegar dentro de este rango de precios avisen y espero, no tengo problema de esperar un poco...

Gracias.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

v3 Black a $499
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

SLVR L7.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

El V3 me gusta, pero me parece demasiado caro por las prestaciones q tiene, más q nada porque no tiene slot de memoria...

El L7 es muy dificil de conseguir con tarjeta, llamé a varios agentes Movistar y todos lo tiene solo con abono a $399. Por más q en la página de Movistar figure a 499 con tarjeta, no te lo venden así... Por lo menos en todos los lugares q llamé... Y el V360 no lo tenían en ningún lado, ni con abono...

Asique estoy viendo, tal vez me compro el L7 con abono y listo, porque con tarjeta no se consigue nada... Y comprarlo liberado sin linea ni a palos, salen re caros...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

Mercado Libre?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

En Mercadolibre no hay muchos con linea a tarjeta, la mayoría de los q hay son libres para cualquier compañía y salen una fortuna...

El SLVR L7 liberado sin linea está entre $700 y $900, carísimo... En Movistar con abono fijo de $35 por mes está $399, sumandole los 12 meses del abono da en total $820, lo mismo q si lo comprara liberado, pero con la diferencia q tengo no sé, como 80 minutos por mes para hablar...

Yo no soy de hablar mucho, con tarjeta uso una de 20 por mes más o menos, pero me puse a pensar otra cosa, en el tel de mi casa me vienen como 20 mangos a llamados a celulares por mes, esos llamados en vez de hacerlos desde mi casa los empiezo a hacer desde el celular y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)

de donde sos yo vendo mi L7 liberado para movistar a $650 mandame un mail y ahi hablamos mejor!! si tnes msn agregame asi tamos mas trankilos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB