#1 [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho)
Hola, les quería preguntar que recomiendan por 400 o 500 pesos como mucho con linea a tarjeta y q haya posibilidades de conseguirlo sin dar vueltas por todo el país
. Puede ser clamshell (con tapita) o bar (sin tapita), no me importa, de hecho los bar me parecen más resistentes a mi gusto, pero bueno, da igual...
Estaba decidido por el V360 a $ 350 en Personal, pero llamé al nro de venta directa de ellos y no tienen en stock. No sé si habrá en algún local pero por lo q me dijeron es muy dificil de conseguir... También tienen el L6 a 300 (no sé si se conseguirá, pero figura en la página), ese q tal es? No tiene memoria expandible, pero está barato, pero lo malo q leí es q la pantalla es CSTN (no se ven bien como las TFT) y es medio "lento" en su funcionamiento, pero lo bueno es q tiene bluetooth. Alguien lo tiene como para decir q tan mal se ve la pantalla comparada con las TFT 176x220 de los otros Motorola y el tema de la lentitud?
Sino Movistar tiene el SLVR L7 a $ 500, ese me gusta, se conseguirá? Porque con abono los venden por todos lados, pero con tarjeta mucho no les interesa vender...
No saben si CTI tiene algo q valga la pena? Porque estaría bueno así puedo usar mi chip actual sin tener q desbloquearlo ni nada, pero por lo menos en la página no hay ninguno a tarjeta a buen precio...
A mi la verdad q me gusta más Nokia q Motorola, lástima q no hay ninguno con memoria expandible barato... (están el 6125 y 6131 pero son muy caros)
Si saben de algún modelo q esté por llegar dentro de este rango de precios avisen y espero, no tengo problema de esperar un poco...
Gracias.
Saludos
. Puede ser clamshell (con tapita) o bar (sin tapita), no me importa, de hecho los bar me parecen más resistentes a mi gusto, pero bueno, da igual...Estaba decidido por el V360 a $ 350 en Personal, pero llamé al nro de venta directa de ellos y no tienen en stock. No sé si habrá en algún local pero por lo q me dijeron es muy dificil de conseguir... También tienen el L6 a 300 (no sé si se conseguirá, pero figura en la página), ese q tal es? No tiene memoria expandible, pero está barato, pero lo malo q leí es q la pantalla es CSTN (no se ven bien como las TFT) y es medio "lento" en su funcionamiento, pero lo bueno es q tiene bluetooth. Alguien lo tiene como para decir q tan mal se ve la pantalla comparada con las TFT 176x220 de los otros Motorola y el tema de la lentitud?
Sino Movistar tiene el SLVR L7 a $ 500, ese me gusta, se conseguirá? Porque con abono los venden por todos lados, pero con tarjeta mucho no les interesa vender...
No saben si CTI tiene algo q valga la pena? Porque estaría bueno así puedo usar mi chip actual sin tener q desbloquearlo ni nada, pero por lo menos en la página no hay ninguno a tarjeta a buen precio...
A mi la verdad q me gusta más Nokia q Motorola, lástima q no hay ninguno con memoria expandible barato... (están el 6125 y 6131 pero son muy caros)
Si saben de algún modelo q esté por llegar dentro de este rango de precios avisen y espero, no tengo problema de esperar un poco...
Gracias.
Saludos
0
Y comprarlo liberado sin linea ni a palos, salen re caros...