Recomendaciones y Reviews /

Un celular EXITOSO? xD

Participa en el tema Un celular EXITOSO? xD en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola compañeros de psicofxp .com apelo una vez mas a su conocimiento ..en esta ocacion ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Un celular EXITOSO? xD
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    El Aprendiz escribió el 05/02/2007 a las 13:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un celular EXITOSO? xD
    Hola compañeros de psicofxp.com apelo una vez mas a su conocimiento ..en esta ocacion para la compra de un telefono celular.

Recientemente perdi mi Nokia 6061 y obligadamente tengo q comprarme otro!
    Como tengo personal empresa puedo comprar el celular al precio de abono mensual y con un 10% de descuento sobre ese precio!..

Queria q me recomienden un telefono q tenga dentro de sus caracteristicas una buena camara (1.3 Megapixeles o algo asi) .. y q tenga Bloo.. y memoria expandible...
    El precio poco importa.. lo q si me interesa es la relacion calidad/precio/prestaciones..
    digo.. q si el cel vale 2luka y hace lo mismo q uno de $500 .-. me compro el mas barato..

En este momento tengo un ipod nano.. y me molestaba andar con el ipod y el celular uno en cada bolsillo.. se me ocurrio la idea de resumir todo en una sola cosa.. un cel con mp3 camara .etc...
    Esto seria lo ideal .. pero siempre q uno hace estas cosass.. pierde calidad en alguno de los mecanismos.. si esa perdida de calidad se justifica como ya lo dije antes... el articulo sera comprado.

2 ultimas cosas:

x)_ la calidad de reproduccion de un archivo de sonido en un cel puede ser tan buena como la de mi ipod nano?
    xx)_la calidad de la camara se justifica? x se de la calidad de camaras VGA.. y es muy muy mala.. directamente es un suicidio sacarte un foto!!ja .... en una de 1.3 mejora mucho? tiene alguien una foto comparativa?

bueno.. ojala esto resuma todo todo.. y le sirva a otras personas.. pq conozco mucha gente con estos mismos dilemas!

Pd: no me salgan con un cel de $8 millones x asi es muy facil opinar xxxxDDDDD

Salu2

El Aprendiz

| Más
  • el_milo escribió el 05/02/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un celular EXITOSO? xD

Lo que pasa es que el dpto de ventas de personal te ofrece v3 balck, 6103, pebl, v360... salvo que puedas ir a un centro de posventa... y también tendrías que aclarar cuánto podes gastar. En cuanto a la calidad del sonido en los celu, es igual de buena que en los ipods, no te quepa ninguna duda, sobre todo si hablamos de sony o nokia. Lo única malo es que, vos cuanto gigas tenes en el nano? Con un celu tenés que "volver para atras" de alguna manera, porque vas a tener 512 mb o a lo sumo 2 gb.
    Y si querés sacar FOTOS (no fotos), no importa que sea de 1 mp o 1.3 mp, lo importante es el autofocus, que algunos equipos traen. Por ejemplo: el se w810 ó el nokia n73, cumplen, pero hay que ver si llegas. Otros que cumplen, pero sin autofocus, son el nokia 5200 o el se w300.

ahhhh... un celular EXITOSO sin lugar a dudas (aunque a mi no me gusta) es el nokia 6131... vos velo.
  • El Aprendiz escribió el 06/02/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un celular EXITOSO? xD

por el lado de la capasidad tenes razon...tendria q volver atraz ya q mi nano soporta 2gb.. pero igual.. no me molestaria pasar de 2 a 1gb.. ya q igual entran como 250 canciones de todos modos!... me concentraria mas en la parte de la fotografia... como nombraste el autofocus... me gustaria saber q cel lo tiene.. q no sea de la gama alta (w810 o n76) ya q estos son muyyy caros!.. segun lo q lei en el foro el 6131 es un gran telefono.. estuve hablando con la gente de nokia argentina y dicen q la foto del 5200 es d inferior calidad q la del 6131 pero el sonido del primero es mejor. Ahora estaria en ver si algun Sony le compite en prestaciones (y en precio) al 6131. : Un telefono q me recomendaron.. es el 6125..
    si alguien tiene algun video filmado x el 6131 o alguna foto.. q me pase el link please

salu2

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB