Recomendaciones y Reviews /

Samsung x686 o Motorola L7??

Participa en el tema Samsung x686 o Motorola L7?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estoy entre estos dos celulares para cambiar el mio. En prestaciones los dos son similares, ...

Buscar en este tema:

•  
    ramiro77 escribió el 10/02/2007 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Samsung x686 o Motorola L7??
    Estoy entre estos dos celulares para cambiar el mio. En prestaciones los dos son similares, el samsung tiene reproductor de mp3 y camara, y ranura para tarjeta sd al igual que el L7. Pero cual de estos dos me recomiendan? no conozco la capacidad maxima de sd del samsung, el motorola es de 512mb. Quisiera saber que opinan, mas o menos en abril lo compraria, y me gustan estos dos pero todavia no me decido. Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/415761-samsung-x686-o-motorola-l7.html
    | Más
  • Bical escribió el 14/02/2007 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Samsung x686 o Motorola L7??

L7 lejos.
    Me gusta este mensaje
  • Luis9678 escribió el 05/09/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Samsung x686 o Motorola L7??

Mi amigo yo te aconsejo que te quedes con el Samsung los motorolas tienen muchos defectos de fabricacion con el sof se pegan las funciones para mi los Samsung son mejores pero de gustos son gustos tu decides chao
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 07/09/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Samsung x686 o Motorola L7??

El L7 por lejs te lo recomiendo. Le podes poner el Itunes y muchas otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung x686 o Motorola L7??

El l7 es mejor aparte lo podes flasear y se puede mejor la camara
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3408 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB