-
#1 Cuando sale el Nokia 5300 ?
Eso, alguien sabe cuando sale al mercado Argentino el Nokia 5300?, lei por ahi caracteristicas, y me gustaria verlo pronto en las estanterias locales.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 3714 Visitas
-
#2 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
hola, el 5300 no lo vi en los locales. el que esta es el 5200
ni idea cuando va a estar pero seguro q pronto
-
#3 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
espero q lo traigan, esta muy bueno ese cel
-
#4 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
siiiiiiiiiii lo quiero ver!!!!estara mejor q el 6131? cuanto saldra???
-
#5 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
-
#6 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
![Cita]()
Escrito por
millocapo
siiiiiiiiiii lo quiero ver!!!!estara mejor q el 6131? cuanto saldra???
Y son parecidos.....Aunque me imagino q no tendra los problemitas q traia el 6131...por ende debe ser un toque mejor.
Igual es depende de gusto...uno es con tapita y el otro deslizable...
Por el precio....todavia no salio...pero hay chorros q lo estan vendiendo en deremate a 420 dolares...
No desesperen q ya saldra en las companias de aca y van a estar de oferta...eso espero...
-
#7 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
![Cita]()
Escrito por
feco*
Y son parecidos.....Aunque me imagino q no tendra los problemitas q traia el 6131...por ende debe ser un toque mejor.
Igual es depende de gusto...uno es con tapita y el otro deslizable...
Por el precio....todavia no salio...pero hay chorros q lo estan vendiendo en deremate a 420 dolares...
No desesperen q ya saldra en las companias de aca y van a estar de oferta...eso espero...
aye feco*, es que soy miembro de la comunidad hace poco y ps queria saber que problemas traia el 6131... para saber identificar los mismos en el 5300... gracias
-
#8 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
![Cita]()
Escrito por
jesus11561
aye feco*, es que soy miembro de la comunidad hace poco y ps queria saber que problemas traia el 6131... para saber identificar los mismos en el 5300... gracias
![Oki]()
Yo no sabria decirte muy bien...para eso deberias irte al thread de los usuarios del 6131 q saben mejor.
Pero lo q mas reclamaban era el tema de la compatibilidad con el bluetooth de otros celulares
-
#9 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
![Cita]()
Escrito por
feco*
Yo no sabria decirte muy bien...para eso deberias irte al thread de los usuarios del 6131 q saben mejor.
Pero lo q mas reclamaban era el tema de la compatibilidad con el bluetooth de otros celulares
ahhh ya... listo gracias feco*.....
-
#10 Re: Cuando sale el Nokia 5300 ?
![Cita]()
Escrito por
jesus11561
![Oki]()
Las fotos a oscuras salen verdes
a no ser que le pongas el modo nucturno l sigue haciendo pero un poco menos...
bluetooth con los motorolas no conecta