Recomendaciones y Reviews /

Ayuda!! que elegir???

Participa en el tema Ayuda!! que elegir??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Quiero comrparme un cel con factura de mas o menos $600 que este bueno sin ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda!! que elegir???
    Quiero comrparme un cel con factura de mas o menos $600 que este bueno sin ser EL celular, que quiero?? buen diseño estetico (super importante), camara no me jode q sea vga pero que saque fotos decentes tipo el nokia 6620, reproductor mp3 BUENO y pantalla tft y decente de tamaño.

Mi idea era el w300 q me encanta pero la pantallita es miñatura, tambien vi el rokr que me encanta pero ya no se consigue, no se q paso, y tampoco se porque lo critican tanto! Es un cel con mp3 q suena muy bien...

Tambien vi el motorola v635 en mecado libre q estra algo de 700 pesos, pero me parece un cel grasa.

Que hago?? O espero un poco mas a ver q onda? no me quiero ir de precio y gastarme mil en un cel, no creo q valga la pena hgastar tanto en un celular.

gracias!!

Ahh me olvidaba, quiero candybar, salvo que haya un modelo clamshell wow por ese precio, pero prefiero evitar esos modelos, los candybar son mas practicos y esteticos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda!! que elegir???

Candybar la verdad q no hay muchos, yo también quería uno así pero no encontré ninguno q me gustara...

El Motorola L7 es el único q más o menos me gustaba de los candy, pero al final lo descarté porque no me gusta para nada la interface y menues de Motorola.

Si no te molesta q sea clamshell comprate un Nokia 6131, yo al final me compré ese, tiene una pantalla tremenda (240x320 pixels 16 millones de colores), cam de 1.3 MPixels, reproductor de MP3 (suena muy bien a mi gusto ecualizandolo bien), memoria expandible MicroSD creo q hasta 2 GB, etc...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda!! que elegir???

es q ese nokia me parece muy feo esteticamente... tendra todas las funciones pero necesito algo q ademas sea lindo por fuera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!! que elegir???

Yo prefiero prestaciones antes q diseño , por eso compré el 6131 (aunque a mi no me parece feo para nada, lo q podría tener es un poco mejor la terminación y materiales q eso deja un poco q desear, se raya de nada).

Sino tenés el Motorola V3i q es lindo de diseño (yo no me banco la interface de Motorola, me parece malísima, pero si a vos no te molesta...), o sino el Sony Ericsson Z550 (lo malo de este es q las memorias salen muy caras).

Muchas opciones más no hay, y menos en formato candy bar... El q figura en la página de Movistar es el Nokia E50 q es candybar, smartphone (con Symbian) y está muy bueno, en otros paises sale apenitas más q el 6131, pero acá como siempre se zarparon con el precio, está arriba de los 1000 pesos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!! que elegir???

mira el nokia 5220 esta muy bueno y es muy estetico....sino el 5300 aunque no se si salio a la venta aca en argentina...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda!! que elegir???

Motorola L7 o el v3i pero sale el doble.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Ayuda!! que elegir???

Gracias chicos!! el v3i me parece medio grasa, pero se escucha bien el reprod mp3?? pq esto es importante, quiero algo q se escuche tan bien como mi mp3 (la idea es tener todo en uno, tel y mp3). El v3i no es el doble de precio, es justo lo que pagaria, 599. Recordemos q yo compro con factura, no liberado por mercado libre.

El nokia 6670 que onda?? me gusta MUCHO el telefono, tiene symbian y esta a ese precio en movistar pero no se bien q onda, pq creo q reporducia mp3 pero feo... en mono o algo asi... si alguien me aclara eso buenisimo, pq me parece un celular SUPER util.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda!! que elegir???

Gcirio...pareces una mina q queres un celular lindo....jejejeje
    Tenes el SE W600 q estara unos $700. O el L7 como dijeron por ahi. Es dificil comprar un celular bueno, barato, lindo...y encima q no sea grasa...pq si tiene todas esas caracteristicas obvio q lo va a tener todo el mundo y ya queda marcado como grasa(ej: V3....q en si es una cagada )
    Y olvidate de los celulares con OS pq estan muy caros en general...El 6670 debe estar como $900 por lo menos...Y antes q ese me compro el 6682...o el 6680 q es aun mejor..peeeero...te tenes q poner...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda!! que elegir???

w600 a $700 donde??
    el w300 y el w600 son los mejores en musica. despues esta el nokia 5200
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Ayuda!! que elegir???

juazz es q es importante!! Hay cels q no estan quemados y son relativamente baratos, el w300 no esta quemado por ejemplo, aunque seguramente en unos meses lo estara.

Igual hay telefonos que aunque esten quemados jamas van a ser grasa... como el w300!!

Ojo, yo tuve un v555... no es q me la doy de top, pero ahora quiero un cel que ademas sea lindo.

El nokia 6670 esta 600 en movistar con abono, bajaron mucho! Y creo que el 6620 estaba 500... o no, 600 el 6620 y 700 el 6670, ya no recuerdo, creo que los ultimos rpecios son las mas reales, pero igual creo que son cels prehistoricos ya! Son viejos en comparacion a otros.

El w300 que contras tiene??? la pantallita super chica es igual a la de mi actual celular, q todo bien, me alcanza para leer todo, pero ya extraño algo como la del v555. La camara vga no me importa mientras saque buenas fotos, despues de todo, hasta q no salga un cel con cam 3,2 mp accesible y con flash, la camara no va a ser util realmente, siempre la vamos a usar para boludear cuando sea de resoluciones chicas (1,2 mp, etc)

Encima ahora me dijeron el nokia 6131, pero me parece tan horrible ese celular, TAN feo... tendra LA pantalla pero me parece un asco sinceramente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB