Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Un W810 O UN K1

Participa en el tema [AYUDA] Un W810 O UN K1 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola. Jejejeje Bueno tengo una duda grandísima de esas cuando vas a cambiar algun aparatejo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Un W810 O UN K1
    Hola.

Jejejeje

Bueno tengo una duda grandísima de esas cuando vas a cambiar algun aparatejo u objeto...

Estoy en una indesicion grave...pues...tengo actualmente el PEBL U6, y bueno me gusta mucho pero en la memoria se lo tiraron así que lo cambiaré, el problema es que no se cual cel escoger...

Mi pregunta es, para uds que es mejor un W810 o el nuevo Motorola K1

W810: Me seduce porque es un equipo práctico lleno de funciones multimedia y su memoria es gigantezca...

K1: A parte de que el W810 ya lleva su tiempo me alaga que este sea relativamente nuevo, me gutsa si estilo dinámico y su memoria es igual a la del w810...

Se parecen en muchas caracteristicas...y el K1 siendo nuevo es más barato, el precio no interesa porque con mi plan melos dan ambos a 0 pesos...pero bueno...solo quiero un buen equipo con buena memoria...

¿Alguien me ayuda.?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un W810 O UN K1

hola, mi hermano tiene un w810 y es buenisimo
    yo te recomiendo el SE. es mucho mejor
    el k1 tiene lindo diseño, pero las partes son malisimas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un W810 O UN K1

yo ye recomiend tambien el SE w810, el problema con el motorola es que casi en todas sus aplicaciones tener que conseguir el programa para ingresarlo a tu movil.

Hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un W810 O UN K1

mira... el w810 tiene todo lo que necesitas...

yo lo tengo desde hace unos 4 meses y es

ademas te cuento que viene con el sistema ALMACENAMIENTO MASIVO USB, o sea que la compu te lo reconoce como un dispositivo tipo PEN DRIVE, por un lado la memoria del telefono, y por el otro la memory stick...

y viene con todo lo que necesites:

* el celu (obvio)
    *la bateria
    *la memory stick pro duo 512 mb
    * el auricular sony
    *el cable usb
    * el cd con: el disc2phone (programa de sony que convierte la musica de tus cd a Mp3 y te las pasa directo al celu)... el quick time (para ver los videos 3gp... un administrador de aplicaciones, con un centro de mms, y administrador de archivos del telefono...
    * 3 manuales: español, ingles, y frances
    * algun accesorio (parlantes portatiles, cables para conectar con minicomponente, etc...) siempre viene uno distinto, los parlantitos son los mejores, suenan re bien!!
    y no se si me olvido de algo....

el celu tiene 1.99658 mpx (2 mpx) de camara, reproduce audio y video Mp4, java, bluetooth, infrarrojo, edge y gprs, una autonomia de bateria muy buena, tiene un flash en la camara, un sensor de luz que detecta cuando prender y cuando apagar el teclado para ahorrar bateria, y muy buena calidad de sonido...

si necesitas saber algo mas mandame un PM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un W810 O UN K1

si leitox tiene uno el sabe como aconsejarte... me imagino sus fotos de 2 mp woooow y la energia que transmite al escuchar musik... solo digo... me prece impresionante el sonido de un w300... como será la de un w810......... bien leitox
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un W810 O UN K1

me prece impresionante el sonido de un w300... como será la de un w810......... bien leitox
    exactamente = los walkmans 1.0 son todos = no importa el telefono, tienen la misma calidad de audio, y meparece q el k1 no tiene autofocus, el autofocus es muy importante. me quedo con el walkman jeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un W810 O UN K1

W810 por lejos, mucho mejor. Camara con flash y autofocus, la del K1 es común y corriente, no tiene nada. Ni hablar del sonido del W810 q debe ser 10 veces mejor. Además la interface de Motorola q trae el K1 a mi gusto es viejísima y mala... Agarrás un V300 y es practicamente lo mismo...

El K1 lo único q tiene de bueno es el diseño, nada más...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un W810 O UN K1

si tenes la posibilidad de comprartelo. el nokia n73 tiene mas funcionalidad que el w810, y esta listo para videollamadas.

ahora si solamente podes elegir entre los dos, me quedo con el w810. yo hace desde septiembre que lo tengo, y es una masa ese celular.

puntos en contra del w810:

1-la lente de la camara no tiene proteccion, como el k790.
    2-el tamaño de grabacion de video es muy chico.

por lo demas dale pa'delante

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un W810 O UN K1

Wooo el N73 es muy bonito...pero no lo hay en mi pasi u.u

Bueno, pues dejenme contarles que fui a un distribuidor autorizado y me mostraron el K1.

Mi decepción fue grandísisisma...que celular tan horrible, disculpará el que lo halla comprado pero efectivamente lo que le quietaron de ancho se lo pusieron de largo...en las fotos se ve espectacular pero en tus manos parece un control de televisión...

Definitivamente W810
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un W810 O UN K1

esooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2949 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB