Recomendaciones y Reviews /

Palm Treo 650 me conviene comprarlo??

Participa en el tema Palm Treo 650 me conviene comprarlo?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Amigos: Hola, esta ves queria consultarles si alguno uso el palm treo, miren conozco pocos ...

Buscar en este tema:

•  
    marcelodeargentina escribió el 20/03/2007 a las 14:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Palm Treo 650 me conviene comprarlo??
    Amigos: Hola, esta ves queria consultarles si alguno uso el palm treo, miren conozco pocos de celulares, de los que he mirado no me convencen (este parece muy asociado a la informatica y por eso me conquisto, pero tengo mis miedos) .Me encontre con este celular-palm y quisiera preguntarles si me conviene comprarlo (ya se que sera viejo pero lo encontre en oferta ya que mas dinero no dispongo)
    1) el aparato es muy grande para llevarlo como un celular comun y corriente, me resultaria incomodo?
    2) es muy sensible a las caidas?
    3) Tiene algun defecto importante?

Les agradeceria enormemente las respuestas, ya que no conozco a nadie que lo tenga, es mas todabia no pude hacer tarjetas personales porque no se que comprarme

Gracias. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/429663-palm-treo-650-me-conviene-comprarlo.html
    | Más
  • Hack70 escribió el 09/04/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Palm Treo 650 me conviene comprarlo??

Hola, mira , soy el dueño de una 600 es un caño. es cierto no es pequeño , pero tampoco es un ladrillo, es MUY sensible a las caidas asi que procura cuidarlo, lo primero que suena es la pantalla y como es una gran inversion de dinero ,seria una pena que se te caiga, el unico defecto que le encontre es la camara saca unas fotos horribles , no hay como una camara digital mas grande fuera de eso , es perfecta , anda muy bien como celular, es decir señal, calidad de la voz. y como palm es ultra configurable, es decir , necesitas una utilidad , le instalas un programa y listo, yo posiblemente para septiembre migre a una 650 un abrazo y Saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • marcelodeargentina escribió el 09/04/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Palm Treo 650 me conviene comprarlo??

Gracias por tu consejo, la verdad como nadie me respondio me dio mucha inseguridad comprarlo, porque paso mucho tiempo lamentablemente. pero bueno agradezco muchismo tu respuesta y la proxima vez mirare otra vez un palm, abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 10/04/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Palm Treo 650 me conviene comprarlo??

Si, te conviene
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Palm Treo 650 me conviene comprarlo??

HOLA! me salto este link porque vendo un PALM TREO 650 ( y lo estaba haciendo x deremate). Si te interesa aun, hablamos. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6353 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB