Sony w300 - Nokia 6131 - Alcatel S853
Encuesta
- Votantes
- 13
Resultados de la encuesta
Q es mejor?
-
Sony w300
3 Votos -
Nokia 6131
9 Votos -
Alcatel S853
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
- HOLA A TODOS... SOY LUKAS Y NECESITO AYUDA.... QUE CELULAR ME CONVIENE? ESTUVE MIRANDO Y ENCONTRE QUE SONY TIENE MEJOR SONIDO, NOKIA MEJOR CAMARA, Y DEL ALCATEL NO SE NADA LO VI Y ME GUSTO... PIENSO EN ESTOS XQ SALEN MAS O MENOS LO MISMO ($500) Y ACUDO A UDS SUPER INTELIGENTES TECNOLOGICO (JODA) PARA Q ME DEN 1 MANO Y OPINEN. ESPERO RESPUESTAS Y DETALLES... THANKZ ..
-
jaj... ya se discutio una cuantas vecess http://www.psicofxp.com/forums/recom...msung-sgh.html
leelo un poco y decinos que otras dudas tenes. El alcatel no lo ubico asi que ahora me pongo a mirar.
SAludos!! -
de esos vote el 6131, por la camara de 1.3mpx (aunque las fotos no son de lo mejor), la radio, y demas cosas, aunque lo veo fragil... el sony es muy bonito... y al alcatel no lo conozco....
yo recientemente compre un V3i, muy lindo movil, a un precio similar q esos -
Bue.. Gracias Por Las ResPueStas Lastima Q pOcAS.. jeje ToDaVia No me Decido xQ NeCeSiTaRia las caracteristicas de c/u pero ya voy a ver . de todos modos la gnte q lea esto xfa q responda y me de 1 mano...
Al Final Cual Me recomiendan??
Pd Gracias
QUeria Dejarles En Claro que no les importe la fecha en q lo Postee al tema xfa demen una mano (hasta q termine la encuesta en 20 dias)... -
A mi me parece mejor el 6131. Sobretodo porque tiene una pantalla espectacular (en realidad pantallaS porque la de afuera también es buenísima), camara de 1.3mp y la interface de Nokia me parece excelente.
El Alcatel la verdad q no lo conozco, parece bueno, pero no sé como será... (igual yo no sé si me compraría un Alcatel) -
Mira, tengo un 6131 y la verdad que esta muy bueno, lo unico criticable es esa "pintura especial" que empieza a saltarse con el uso, quedando a la vista la pintura negra como un 6101.
Tambien tengo una memo de 1gb y tengo unos cuantos temas (260 aprox)en mp3 y wmv (que creo ocupan menos), se escucha bastante bien, pero a veces hay cierto ruido molesto.
La pantalla es excelente, tiene muchas cositas copadas. Lamentablemente no conozco el resto.
Saludos y espero sirva. -
El 6131 por las pantallas MUCHO mejores, y camara de 1.3 MP. (y a mi gusto tambien por diseño, porque el teclado del W300 me parece horrible)
El W300 por el sonido, dicen q los auriculares suenan un poco mejor (aunque no los probé, yo estoy conforme con los del 6131). Y el W300 me parece q tiene mejor duración de batería. -
che, el otro dia estube toqueteando un 6131 y le pase algunos juegos, los q son 3d no andan y los comunes andan para el...
porq pasa eso, algunos de lo q pase eran el vrally3d. 3dkamasustray no me acuerdo mas.
me quedo con el w300. y el alcatel es una porqueria, el bluetooch es solo para los auriculares
salu2