#9 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710
Originalmente publicado por
desocupe
Gracias por la opinion lukillas la tenfdre en cuenta... y en verda lo que busco tambien es un celular que sea un poco serio. Pero lo que me pone en duda es que siempre he tenido SE, y me gusta mucho la forma como viuenen los menus y la facilidad de pasar datos al pc y viceversa ... me pregunto si el Motorola sera igual .... ademas que lei que con el moto si uno quiere realizar una llamada urgentemente resulta dificil ya que para entrar al las listas de contacts es mas complejo o marcar o guardar de urgencia un numero resulta mas demorado porque hay que tener listo el lapiz `para la pantalla, mientras q un celu normal con teclas y digitos solo es sacarlo y marcar. QUE ME DICEN RESPECTO A ESO.... ALGUIEN QUE TENGA UIN A1200 QUE ME CUENTA ACERCA DE US EXPERIENCIA
Te cuento que yo tengo un A1200, y el tema de marcar numeros no es problema, no se necesita el lápiz, excepto que tengas dedos similares a los de Hulk, es muy sencillo y rápido. Para escribir mensajes al principio puede resultar mas lento, pero en un par de días le agarras la mano al Touch screen y resulta más cómodo. Suerte en tu elección.
Originalmente publicado por
zorromillonari0
a los que tienen el a1200 los archivos de ofice (.doc, .xls, etc) los lee o tambien los edita y que programa utiliza un en base a linux o en java porque buscando aplicaciones para este celu encontre casi nada
Solo los lee, no se pueden modificar, excepto el nombre. Quizás venga alguna aplicación que los edite, pero de fábrica solo se pueden leer. Saludos!