Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

Participa en el tema [AYUDA] QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Ultimamente he estado muy pensativo en querer cambiar mi celular y estoy indeciso entre estos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    desocupe escribió el 08/04/2007 a las 22:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710
    Ultimamente he estado muy pensativo en querer cambiar mi celular y estoy indeciso entre estos dos buenos moviles pero quisiera oir mas opiniones ... lo unico que me disgusta del A1200 es que supongo que al ser TouchDisplay, supongo q los juegos y aplicaciones java no seran muy faciles de usar.... ¿o sera que me equivoco? .... pero se me hace que es mas elegante y serio que un w710... pies estye es mas deportivo ... uds que me aconsejan..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/436404-ayuda-que-me-compro-motorola-a1200.html
    | Más
  • goose955 escribió el 08/04/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

Yo creo que no estamos hablando de 2 celulares checale bien el motorola es mas bien un PDA que por mucho adelanta a un celular comun, es mas bien una oficina movil.
    Y respecto a la marca la verdad sony ericsson ha dejado muy mal a algunos usuarios entre ellos mi esposa tuvo un k700 y fallo se lo repusieron y volvio a fallar, y ni se diga el w600 le salio peor!!
    P.D. Viva Motorola.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • desocupe escribió el 09/04/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

Hola gracias por el mensaje ... pero quiero oir mas opiniones
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/04/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

El w710 es de la línea Walkman de S.E., por lo que si buscás un celular con estas funciones, el celu te viene al pelo.

El a1200 como te djierno, es más bien un PDA, que además tiene sistema operativo Linux, lo que se traduce en la variedad de aplicaciones que podés encontrar (juegos, emuladores, procesadores de texto, hojas de cálculo, etc).

Depende más que nada de para qué lo necesités.

Ah, y por cierto, este msj va en Recomendaciones de teléfonos, así que muevo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • desocupe escribió el 09/04/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

Gracias por la opinion lukillas la tenfdre en cuenta... y en verda lo que busco tambien es un celular que sea un poco serio. Pero lo que me pone en duda es que siempre he tenido SE, y me gusta mucho la forma como viuenen los menus y la facilidad de pasar datos al pc y viceversa ... me pregunto si el Motorola sera igual .... ademas que lei que con el moto si uno quiere realizar una llamada urgentemente resulta dificil ya que para entrar al las listas de contacts es mas complejo o marcar o guardar de urgencia un numero resulta mas demorado porque hay que tener listo el lapiz `para la pantalla, mientras q un celu normal con teclas y digitos solo es sacarlo y marcar. QUE ME DICEN RESPECTO A ESO.... ALGUIEN QUE TENGA UIN A1200 QUE ME CUENTA ACERCA DE US EXPERIENCIA
    Me gusta este mensaje
  • USER89 escribió el 10/04/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

motorola viene fallado no todos pero un gran porcentaje si.
    sony ericsson es un caño pero no el w710 ni el z710 no me gustan.
    Me gusta este mensaje
  • bar-one escribió el 03/11/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

hola, te cuento tuve varios celulares y los cambio muy seguido, hasta hace un mes pense que eran todos iguales, hasta que me compre un motorola a1200, es espectacular, todo lo que se le puede hacer, como reproduce los videos en el reproductor real media, todas las aplicaciones que tiene y sus comandos de voz, su camara, reproduce archivos pdf, entre otros aplicaciones word, excel, notas, messenger, opera, ni lo dudes comprate un a1200, un cañaso, saludos
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 04/11/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

a los que tienen el a1200 los archivos de ofice (.doc, .xls, etc) los lee o tambien los edita y que programa utiliza un en base a linux o en java porque buscando aplicaciones para este celu encontre casi nada
    Me gusta este mensaje
  • fnxgusano escribió el 05/04/2008 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

Originalmente publicado por desocupe Ver mensaje
    Gracias por la opinion lukillas la tenfdre en cuenta... y en verda lo que busco tambien es un celular que sea un poco serio. Pero lo que me pone en duda es que siempre he tenido SE, y me gusta mucho la forma como viuenen los menus y la facilidad de pasar datos al pc y viceversa ... me pregunto si el Motorola sera igual .... ademas que lei que con el moto si uno quiere realizar una llamada urgentemente resulta dificil ya que para entrar al las listas de contacts es mas complejo o marcar o guardar de urgencia un numero resulta mas demorado porque hay que tener listo el lapiz `para la pantalla, mientras q un celu normal con teclas y digitos solo es sacarlo y marcar. QUE ME DICEN RESPECTO A ESO.... ALGUIEN QUE TENGA UIN A1200 QUE ME CUENTA ACERCA DE US EXPERIENCIA
    Te cuento que yo tengo un A1200, y el tema de marcar numeros no es problema, no se necesita el lápiz, excepto que tengas dedos similares a los de Hulk, es muy sencillo y rápido. Para escribir mensajes al principio puede resultar mas lento, pero en un par de días le agarras la mano al Touch screen y resulta más cómodo. Suerte en tu elección.

Originalmente publicado por zorromillonari0 Ver mensaje
    a los que tienen el a1200 los archivos de ofice (.doc, .xls, etc) los lee o tambien los edita y que programa utiliza un en base a linux o en java porque buscando aplicaciones para este celu encontre casi nada
    Solo los lee, no se pueden modificar, excepto el nombre. Quizás venga alguna aplicación que los edite, pero de fábrica solo se pueden leer. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MonsTer Kill escribió el 06/04/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: QUE HAGO? ME COMPRO UN MOTOROLA A1200 o mejor un Sony Ericsson W710

Mira en mi opinion comprate el a1200 ya que vas a impresionar a todos debido al sistema Touchscreen. Muy pocos tienen celulares touchdisplay y vas a parecer de otro nivel. El tema de escribir con el a1200 es innovador y divertido. La pantalla es impactante y rapida, asi como facil de usar. Aunque digan que es una oficina, no prestes atencion, tiene todo lo que tiene un celular de gama alta: HABLO de bluethooth, Usb, Juegos 3d,etc. No desacredito el w710 pero lo he usado y sus parlantes externos se escuchan muy despacio. Espero t sirva--

AGRADECER NO CUESTA UNA MIER...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4858 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB