Recomendaciones y Reviews /

Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Participa en el tema Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Ultimamente he estado muy pensativo en querer cambiar mi celular y estoy indeciso entre estos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200
    Ultimamente he estado muy pensativo en querer cambiar mi celular y estoy indeciso entre estos dos buenos moviles pero quisiera oir mas opiniones ... lo unico que me disgusta del A1200 es que supongo que al ser TouchDisplay, supongo q los juegos y aplicaciones java no seran muy faciles de usar.... ¿o sera que me equivoco? .... pero se me hace que es mas elegante y serio que un w710... pUes este es mas deportivo ... uds que me aconsejan.. . Claro esta q el w710 tambien es bonito, pero cual sera mas funcional... y cual tendra menus mas faciles de usar ... porque creo q sincronizar datos para el SE en el pc es mas facil, pues vi en foros que para los motorola las cosas son mas complicadas (subir juegos, apps, temas, etc..)mientras que sony es mas facil ¿o no?

AAAAYUUUUUDAAAA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

mucho no los conozco! pero son completamente diferentes, hacele una comparativa en www.gsmarena.com y fijate, uno es un pda y el otro un celu!
    suerte
    !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

el motorola es mejo por que su camara tiene mejor zuum mejor estabilidad captura al istante a cambio el sony ericson no la camara a comparacion del motorola es mucho mejor y asi te pobria ir listando un moton de cosas lo se por que yo tengo un motolora y mi cuñoado un sony erecson co mo el quie dices
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Si...nada q ver los celus...
    Igual...antes q el A1200...me compraria el Nokia N73
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

En eso no se duda: Sony ericsson w710 de cabeza! mejor software, mas rapido, te acepta java 3D, de todo..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Tengo los dos el 710 es de jardin de infantes al lado de los dos procesadores del 1200 con su pantalla tactil y su preproduccion de divx con subtitulos sin contar la camara los juegos y el emunador de nes y gb advance... No existe comparacion posible...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Andá por un z710, luego lo flasheas a w710. Vas a tener todas las funciones menos las de fitness (que en mi caso son al pedo). Y te ahorras muchos verdes! Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Si queres elegir entre uno de esos el A1200 de cabeza, pero fijate entre otros celus primero como escribio feco fijate en alguno de la serie N, tambien tienen sistema operativo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Yo tengo un A1200 y mi novia tiene el n73... y yo LEJOS!!!! me quedo con el A1200... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuudenmee!! No Se Que Comprar Si Un Sony Ericsson W710 O Un Motorola A1200

Entre el SE y Moto... toda la vida SE, ahora como te vienen diciendo... fijate porque, para mi, nada supera a la serie N de Nokia! Saludos! Bye...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1719 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB