Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] que celular me compro?

Participa en el tema [AYUDA] que celular me compro? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenos dias: mi duda es tambien la misma, siempre tube moorola y no me dieron ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    jd22 escribió el 16/04/2007 a las 18:49 hs.

#1 [AYUDA] que celular me compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: que celular me compro?

Buenos dias: mi duda es tambien la misma, siempre tube moorola y no me dieron buen resultado, cambié a sony ericson el w 300 i es exelente, me cambie a uno teoricamente mejor el w 760 i y fue un fiasco no lo recomiendo tratandolo siempre bien primero se me rompieron los auriculares luego el enchufe del telefono tiene 1 solo para todas las funciones. Ahora pienso comprarme un Nokia 5800 que opinan uds. de este telefono
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: que celular me compro?

Originalmente publicado por chueco926 Ver mensaje
    Buenos dias: mi duda es tambien la misma, siempre tube moorola y no me dieron buen resultado, cambié a sony ericson el w 300 i es exelente, me cambie a uno teoricamente mejor el w 760 i y fue un fiasco no lo recomiendo tratandolo siempre bien primero se me rompieron los auriculares luego el enchufe del telefono tiene 1 solo para todas las funciones. Ahora pienso comprarme un Nokia 5800 que opinan uds. de este telefono
    ja que opino!! que si te compras ese telefono vas a notar que el w760 es un celu de gama baja, en otras palabras te aconsejo el 5800 es bien completo no te vas a arrepentir por lo menos muchos de los que ya lo tienen opinan lo mismo... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: que celular me compro?

Originalmente publicado por jscoris2 Ver mensaje
    ja que opino!! que si te compras ese telefono vas a notar que el w760 es un celu de gama baja, en otras palabras te aconsejo el 5800 es bien completo no te vas a arrepentir por lo menos muchos de los que ya lo tienen opinan lo mismo... saludos
    Gracias por tu respuesta me podrias ampliar el comentariosobre el n 5800
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: que celular me compro?

Originalmente publicado por chueco926 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta me podrias ampliar el comentariosobre el n 5800

Hola, mira puedo pasarte las caracteristicas del equipo
    Modelo5800 XpressMusic
    Dimensiones 111x51x,7x15,5 mm
    Peso 109 gr
    Banda UMTS/850/900/1800/1900
    Memoria Interna 81MB Tarjeta de memoria Micro SD ampliable hasta 16GB
    Autonomía (Llamada)8,8 hAutonomía (Espera)406 h
    BateriaLi-Ion 1320 mAh
    Marcación por Voz SI
    Vibración SI
    IrDa (infrarrojos) NO
    WAP SI
    Pantalla 640x360 pixels, 16M colores, táctil
    Cámara SI (2048x1536)
    Mensajes SMS/MMS
    Logos SMS SI
    Tonos SMS URL1
    Carcasa NO intercambiable
    Reloj/Alarma SI/SI
    Calendario SI
    GPRS SI clase 32 J2ME SI
    Bluetooth SI
    WIFI SI
    USB SI
    MP3 SI
    Radio SI
    Sistema Operativo Symbian v9.4 S60 v5.0
    Observaciones Acelerómetro, flash dual led, agps,rds, BB5

Si te fijas en todas las caracteristicas te daras cuenta que tiene de todo es muy completo te digo que nada que ver con el w760 no hay comparacion que se haga con ese modelo de sony ericsson. En fin el nokia 5800 tiene un sistema operativo que acepta la ultima version de aplicaciones symbian...le podras cargar infinidades de aplicaciones, y lo que creo mas ventajoso es el precio que dentro de todo si lo conseguis con abono es accesible y barato teniendo en cuenta otros equipos de gama alta.
    Como te dije te recomiendo este equipo es de lo mas completo. adjunto una foto del equipo saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia-5800-xpressmusic-0.jpg (17.4 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2569 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB