#4 Re: Nokia 3200 vs Nokia 6131
Originalmente publicado por
yiyopablo
Hola que tal? Abro este tema porque quiero comprarme un telefono celular pero no me decido por cual de los dos. Estan al mismo precio practicamente. Uds diganme las ventajas de cada uno, mas alla de cualquier sitio (como gsmarena), porque quiero escuchar opiniones de usuarios reales. Como dato, les comento que no me interesa la funcion de rep de mp3, porque tengo uno de 1gb y es al vicio. Si me interesa las funciones en pantalla, la calidad de las fotos y la resolucion de pantalla. Les gradezco desde ya su ayuda.
Es cierto, no te habras confundido de numero? No habras querido decir 5200? Por las dudas como usuaria del 6131 y de un repro de mp3, lo que te diria es que el hecho de que tenga una función de reproductor de mp3 no te obliga a usarla, con lo cual no vas a gastar en mas memoria y la memoria que te dan cuando lo compres te va a servir para llenarla de todas las huevadas que se te ocurran. Eso... si. Y te aseguro que se llena, eh... Lo que tiene el 6131 es sobre todo el tema de la tapa, pantallas color interna y extera y la pantalla interna es mas grande que la unica pantalla del 5200. Pero esto es solo una cuestion de practicidad.
Con respecto a las fotos... nunca vi una foto sacada por el 5200 pero la verdad no estoy muy conforme con las fotos del 6131... Para que se vean como yo quiero, casi siempre las saco con el modo nocturno activado.
Y si de verdad quisiste hacer un vs del 6131 contra el 3200... no tienen ni punto de comparacion, ademas al 3200 ni siquiera lo encontras en el mercado ya.