#1 [URGENTE] ¿Que cel me compro?
Hola gente!
Después de meses de búsqueda y no llegar a ningún lugar recurro a uds para que me aclaren el panorama como dice Arjona
Quiero comprarme un cel nuevo, con linea nueva o aparato solo no se.. como venga
Pero NO SE cual compraaaaaaar! 
Vi un par que me gustan bastante, pero la verdad no se cual es mejor y como uds saben mucho recurro a su inteligencia celularistica
Estos vi:
L7
V3I
W300
Z710
La idea es gastar hasta $600 o $700 y que el cel tenga las condiciones básicas para ese precio, osea como mínimo:

AYUUUUUUUUUDA!
Besho
Esperando una respuesta favorable, los saluda muy atte
Queen .:MaBi:.

Después de meses de búsqueda y no llegar a ningún lugar recurro a uds para que me aclaren el panorama como dice Arjona

Quiero comprarme un cel nuevo, con linea nueva o aparato solo no se.. como venga
Pero NO SE cual compraaaaaaar! 
Vi un par que me gustan bastante, pero la verdad no se cual es mejor y como uds saben mucho recurro a su inteligencia celularistica

Estos vi:
L7
V3I
W300
Z710
La idea es gastar hasta $600 o $700 y que el cel tenga las condiciones básicas para ese precio, osea como mínimo:
- cámara (VGA comunacha o un poco mejor)
- Ringtones en MP3
- Reproductor de MP3
- SMS (?)
- Llamadas (?)
- Que se pueda ampliar la memoria con una tarjeta de memoria.
- ó sin tarjeta de memoria pero que traiga como minimo 90 MB de memoria interna.

AYUUUUUUUUUDA!
Besho
Esperando una respuesta favorable, los saluda muy atte
Queen .:MaBi:.
0
Los aparatos son muy "cuadrados" para mi gusto
Una compañera de trabajo compro el 6131 y el 1º tenia una falla en la cámara y el 2º hacia chispitas
idem con el 5200 y el problema con la cam.