Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson

Participa en el tema [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson en el foro Recomendaciones y Reviews.
No sabia que sony tenia symbian...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    NeoDarkhunter escribió el 11/05/2007 a las 20:25 hs.

#1 [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Luka* escribió el 19/08/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nokia vs Sony Ericsson

No sabia que sony tenia symbian
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 19/08/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Todas las marcas grandes tienen o tuvieron symbian...
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 19/08/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Bueno quedo claro que todos preferimos el N73!!!
    Me gusta este mensaje
  • ideotike escribió el 19/08/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nokia vs Sony Ericsson

hola. me gustaria saber donde puedo encontrar el catalogo de los telefonos ceculares de hoy en dia, con los precios incluidos. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 20/08/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Si eres de argentina
    www.movistar.com.ar
    y chile. www.movistar.cl
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia vs Sony Ericsson

creo que el mejor

seria un sony ericsson

los nokia son buenos

pero no son ordenados

aparte que el ericsson tiene mayor elegncia
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia vs Sony Ericsson

pues depende de ke busques en el telefono yo te diria ke la mejor opcion seria el n73 por la kantidad de aplikaciones ke vas a tener grasias a su S.O. symbian pero si lo ke te interesa es un buen diseño y un elegante telefono pues aste del sony lo mejor seria ke pudises probar los dos porke aki lo ke somos fieles a alguna marka te diriamos ke fueras por esa marka pero bueno suerte kon lo ke desidas adios
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia vs Sony Ericsson

El nokia n73 lleva la ventaja de tener Symbian sv60, que es un software muy utilizado en telefonos celulares, y la camara, aunque el hecho de tener ese software y que sea un modelo medio viejo, hace que el telefono se vuelva medio lento.

En cambio el sony w810 es rapido, pero ninguna ventaja mas ya que es viejo.
    Yo diria que es mas conveniente algun otro telefono si bucas que sea rapido y facil de usar, como por ejemplo un motorola e8, nokia 5610, samsung u600, lg kf600 o un sony ericcson k790

PD: El sony p990 y el p1 son buenas opciones, pero usan symbian uiq(no sv60), por que basicamente son pdas, con displays touchscreen (pero casi siempre lo usas con el lapizito, no es como el iphone)
    , y la desventaja de uiq xcontra sv60, es que no es tan grande el desarrollo de aplicaciones que hay para este sistema y por otro lado ya no se van a fabricar mas celulares con symbian uiq.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Raydave tiene razon, SE tambien trae Symbian, pero el k810 no. El Symbian del SE se llama UIQ y es diferente pero no deja de ser bueno.
    Ahora entre esos 2 cel's yo me quedo con el N73 pero porque me gusta sacarle el jugo al maximo al sistema Symbian.
    De igual forma si vas a gastar una suma bastante elevada en un cel como el N73, yo buscaria uno con Wifi y gps como el N78 por ejemplo, que en Argentina la diferencia no es mucha (N73 $1199---N78 $1299), nose en Mexico... pero en fin entre SE y NOKIA... no lo dudes y compra NOKIA.
    Sistema operativo:
    Developer Platform S60 3rd Edition (initial release)
    Operating System Symbian OS v9.1 A tener en cuenta sobre el N73...
    Es viejo y en abril del año 2009 cumple 3 años.
    No funciona el 3G en latinoamerica (utiliza banda 2100).
    No tiene Wifi.
    No tiene GPS.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Tuve un SE K790a, tomaba muy buenas fotos. le compre accesorios como transmisor fm y memoria mas grande, al año se descompuso y salia caro reparlo, ahora solo me quedan los accesorios que no sirven con ninguna otra marca.
    Me compré hace un mes un Nokia E71, es una maravilla he visto telefonos caros de SE con muy buen diseño pero no se le llegan a los Nokia, posiblemente el SE Xperia X1 compita con los Nokia de gama alta, pero he tenido 4 SE y 3 se me han descompuesto a los meses de uso.

ME QUEDO CON NOKIA de ahora en adelante, especo comparme un N97 despues.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/450924-ayuda-nokia-vs-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2548 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB