Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson

Participa en el tema [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por RAYDave...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    NeoDarkhunter escribió el 11/05/2007 a las 23:25 hs.

#1 [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Sony Ericsson tambien tiene Symbian...
    ¿Acaso no conocen al P990 ó al P1?
    Nada más que cada marca tiene su estilo, ya que lo que cambia es el entorno gráfico...
    Pero igualmente me sigo quedando con Nokia...

Saludos...RAYDave
    te suena Sony Ericsson Satio?
    tiene Symbian Series 60, 5th edition y lo mueve mejor que el N97, no hace falta que sigas citando esos equipos que tenian UIQ y que ya ni se fabrican
    http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...idou)-2683.php
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 11 : 18 : 50-----

-----Agregado el 30/10/2009 a las 11 : 20 : 00-----
    Originalmente publicado por Sportka Ver mensaje
    Raydave tiene razon, SE tambien trae Symbian, pero el k810 no. El Symbian del SE se llama UIQ y es diferente pero no deja de ser bueno.
    Ahora entre esos 2 cel's yo me quedo con el N73 pero porque me gusta sacarle el jugo al maximo al sistema Symbian.
    De igual forma si vas a gastar una suma bastante elevada en un cel como el N73, yo buscaria uno con Wifi y gps como el N78 por ejemplo, que en Argentina la diferencia no es mucha (N73 $1199---N78 $1299), nose en Mexico... pero en fin entre SE y NOKIA... no lo dudes y compra NOKIA.
    Sistema operativo:
    Developer Platform S60 3rd Edition (initial release)
    Operating System Symbian OS v9.1 A tener en cuenta sobre el N73...
    Es viejo y en abril del año 2009 cumple 3 años.
    No funciona el 3G en latinoamerica (utiliza banda 2100).
    No tiene Wifi.
    No tiene GPS.
    UIQ ya no existe mas chabon, quebraron en enero de este año y Sony Ericsson desde el año pasado que no trabajo mas con ellos, actualmente en Sony Ericsson encontras Symbian S60, Windows Mobile, y desde el 3 de noviembre tambien Android 2.0
    Personalmente prefiero Sony Ericsson, aunque Nokia si sigue al paso que va, Samsung lo come antes de que puedan decir disconnecting people...mas y mas y mas y mas de lo mismo es todo lo q veo de la gigante finlandesa. no tenes muchas alternativas para elegir si te gusta esa marca

http://es.wikipedia.org/wiki/UIQ

Saludos
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 11 : 28 : 12-----
    Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Mmm...yo compraria el nokia N73....pero creo q es cuestion de gustos y de saber q estas buscando...Tendrias q compararlos vos
    Y seguis obsecionado con ese celular, que mal gusto para seguir prefiriendo esa carreta
    Editado por Halfiori - 30.10.2009 11:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Mira que cuando escribieron esos comentarios, los unicos smartphoens que habia de sony ericcson eran los que tenian symbian uiq.

recien a finales del 2008/2009, empezaron a aparecer los equipos con windows mobile, symbian sv60 y dentro de poco android.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    Y seguis obsecionado con ese celular, que mal gusto para seguir prefiriendo esa carreta
    JAJAJAJAJAJAJA. Dicen que el pez muere por la boca.
    Si ves la fecha en que postie eso dice 13.05.2007, 16:55 hs.
    Vos parece que seguis tan fanboy como de costumbre
    Por cierto, hace ya como 6 meses que tengo el Nokia 5800. No es la gran cosa comparado contra otros mountruos, pero cumple su cometido. Ahora que se consigue a 900 mangos me parece que no tiene muchos competidores.
    Vos seguis defendiendo a SE despues de que esta casi en banca rota?
    Saludos hal!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Agar y Feco que les puesdo decir:
    cuando alguien tiene razon, no hay con que darle,
    sinceras disculpas por mi descuido,
    la proximas vez, voy a poner mas atencion en las fechas
    saludos cariñosos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/450924-ayuda-nokia-vs-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2533 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB