Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson

Participa en el tema [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola A Toda La Comunidad. Como Veran Soy Nuevo Aqui, (jejeje) Pero, Tengo Una Duda: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson
    Hola A Toda La Comunidad.

Como Veran Soy Nuevo Aqui, (jejeje) Pero, Tengo Una Duda:

Recientemente Quiero Adquirir Un Nokia N73, (Lamentablemente El N95 Aun No Llega A México) Pero Tambien Me Llama La Atencion El Sony Ericsson K810, Los Dos Son Muy Buenos, Excelente Resolucion, y Me Gustaria Saber Las Opiniones, Ya Que Seran De Mucha Importancia Para Mi. Sin Mas Que Decir Me Despido.

Darkhunter.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia vs Sony Ericsson

el nokia tiene un diseño mas lindo pero me quedo con sony ericsson toda la vidaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Tuve solamente el nokia en la mano no puedo compararlo con el SE , pero por algunas cosas que lei el nokia me parece mejor , el sonido es excelente, las dos camaras son de 3,2 megapixeles, asi que no hay hay mucha difer yo me quedaria con el nokia por el audio y porque toda mi vida tuve nokia:
    Nokia 1100/Nokia 3220/ Nokia 6131- - -> Nokia n90???? jajajaj ojala algun dia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia vs Sony Ericsson

nokia tiene symbian... eso basta y sobra para decidirte por nokia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Mmm...yo compraria el nokia N73....pero creo q es cuestion de gustos y de saber q estas buscando...Tendrias q compararlos vos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Comprate el Nokia N73, es mucho mejor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Amigo, justo hace 2 semanas estaba decidiendo entre el n73 y el sony-ericsson 810... Despues de hacer ciertas busquedas en youtube para ver videos de los dos cels, me quedé con el n73. Lo tengo hace una semana y de verdad que no me arrepenpiento para nada!!

Claro, todo depende del uso que le vayas a dar; si eres del tipo de user que le saca el maximo a los aparatos, no lo pienses y compra el n73 el sistema operativo s60 del telefono en verdad es bastante poderoso comparado con el del SE810
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Comparado el Nokia N73 con el w810...me parece que en todo caso comparalo con el K790 porque el w810 es jugete al lado del N73.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Nokia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia vs Sony Ericsson

Originalmente publicado por XVAN
    nokia tiene symbian... eso basta y sobra para decidirte por nokia
    Sony Ericsson tambien tiene Symbian...
    ¿Acaso no conocen al P990 ó al P1?
    Nada más que cada marca tiene su estilo, ya que lo que cambia es el entorno gráfico...
    Pero igualmente me sigo quedando con Nokia...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/450924-ayuda-nokia-vs-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2518 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB