Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155

Participa en el tema Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola! Necesito comprarme un cel. nuevo. Estoy entre el Sony Ericsson T237, el Motorola C115 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155
    Hola!
    Necesito comprarme un cel. nuevo. Estoy entre el Sony Ericsson T237, el Motorola C115 y el Motorola C155. Recomiendenme cual es mejor, teniendo en cuenta que necesito uno basico...
    Desde ya, gracias
    Bye!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155

Yo te recomendaria..dentro de los que nombras, el T237.. tiene algunas cosas..como pantalla a color (un poquito mas grande que la del c155) ..msje multimedia..etc que lo hacen mejor que el resto..pero en fin..es un telefono normal..aunque va a ser dificil que consigas un t237 nuevo..podes llegar a conseguir un T290a..que es casi igual..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155

Originalmente publicado por Luizz! Ver mensaje
    Yo te recomendaria..dentro de los que nombras, el T237.. tiene algunas cosas..como pantalla a color (un poquito mas grande que la del c155) ..msje multimedia..etc que lo hacen mejor que el resto..pero en fin..es un telefono normal..aunque va a ser dificil que consigas un t237 nuevo..podes llegar a conseguir un T290a..que es casi igual..

Si la verdad es que entre los 3 me quedo con el T237 , mas que anda por la pantalla color y algunos detalles del cel como los sonidos,etc.

Con el tema del modelo, es muy dificil conseguir el T237 como dice Luizzzz , pero es lo mismo el T290 , solo varia el color

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155

T237... o mejor dicho, T290.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1090 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB