Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

Participa en el tema [AYUDA] NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!! en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola amigos del foro, quiero contarles mi complicada cuestion jeje Resulta q yo tengo CTI ...

Buscar en este tema:

•  
    albishadow escribió el 20/05/2007 a las 22:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!
    Hola amigos del foro, quiero contarles mi complicada cuestion jeje

Resulta q yo tengo CTI con plan abono libre (empresas, q permite hablar gratis entre 6 celulares), bueno, y quiero comprar un nokia 6131, eso si, sin cambiar la linea, el numero ni pagar un abono al pedo 1 año. Llame al *611 todos los dias para q me manden uno porq mi cel. esta destruido (otras causas) y NUNCA tienen stock... algo comun con ese modelo de cel., es muy buscado...... Bueno... el hecho es que con abono sale $500 maso, pero descartemos eso... ya lo dije antes... a tarjeta por ahi se encuentra a $600, y lo q tb me gustaria saber es q, por ejemplo, como ese cel. a tarjeta, bien, le tiro al diablo el chip (o lo uso un mes), y le meto el mio.... Tiene q andar no?? CTI me puede bloquear el numero nuevo a tarjeta... pero no el telefono, estoy en lo correcto???? ...... y la ultima opcion es comprarlo directamente liberado, pero me sale de $800 para arriba y es mucha guita.... Entonces que hacer?????????????? Se puede hacer lo que dije de tirar al diablo el chip de tarjeta y meterle el mio con la linea a abono??? y q no tenga ningun problema de bloqueos de cel, o deudas????

Lo otro q vi tb.. es el mismo cel. a movistar a $600... barato... y pense, pucha, lo desbloqueo y lo libero para CTI..... andara???? se puede hacer eso???

Por favor, agradecere mucho al q me ayude...

Gracias, y salu2!!!

Albishadow
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/454998-ayuda-nokia-6131-tarjeta-o-liberar.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 21/05/2007 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

Muevo a Recomendaciones de móviles.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • jor_dc escribió el 21/05/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

para mi tendrias que ir a una oficina comercial de cti pregunta si ahi lo tienen al equipo o fijate q opciones tienen y con el plan q tenes te tienen q hacer mejor decuento en el cel.
    Me gusta este mensaje
  • albishadow escribió el 21/05/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

Si, mira... en el *611 no tienen... y menos en las casas oficiales.... ese es el tema... Otra q en internet no queda parece... porq en las casas donde venden este cel. lo venden a abono o liberado.... abono no quiero, ya tengo.. y lñiberado lo venden a $970, una locura....
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 21/05/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

Originalmente publicado por albishadow Ver mensaje
    ... Entonces que hacer?????????????? Se puede hacer lo que dije de tirar al diablo el chip de tarjeta y meterle el mio con la linea a abono??? y q no tenga ningun problema de bloqueos de cel, o deudas????
    Si de casualidad llegás a conseguir el celu a tarjeta con CTI, quedate tranquilo que no vas a tener dramas en usar tu actual chip.
    Lo otro q vi tb.. es el mismo cel. a movistar a $600... barato... y pense, pucha, lo desbloqueo y lo libero para CTI..... andara???? se puede hacer eso???

Se puede! Te comprás el celu con una línea a tarjeta, lo hacés desbloquear y le ponés tu chip.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • arielcarena escribió el 26/06/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

podes comprarlo a tarjeta y ponerle tu chip claro que si... siempre en cti porsupuesto!! pero no te compres un movistar y lo quieras desbloquear xq no se puede hasta ahora es imposible.. pregunta en el foro y vas a ver que todos te dicen lo mismo!! ariel...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

Originalmente publicado por albishadow Ver mensaje
    Hola amigos del foro, quiero contarles mi complicada cuestion jeje

Resulta q yo tengo CTI con plan abono libre (empresas, q permite hablar gratis entre 6 celulares), bueno, y quiero comprar un nokia 6131, eso si, sin cambiar la linea, el numero ni pagar un abono al pedo 1 año. Llame al *611 todos los dias para q me manden uno porq mi cel. esta destruido (otras causas) y NUNCA tienen stock... algo comun con ese modelo de cel., es muy buscado...... Bueno... el hecho es que con abono sale $500 maso, pero descartemos eso... ya lo dije antes... a tarjeta por ahi se encuentra a $600, y lo q tb me gustaria saber es q, por ejemplo, como ese cel. a tarjeta, bien, le tiro al diablo el chip (o lo uso un mes), y le meto el mio.... Tiene q andar no?? CTI me puede bloquear el numero nuevo a tarjeta... pero no el telefono, estoy en lo correcto???? ...... y la ultima opcion es comprarlo directamente liberado, pero me sale de $800 para arriba y es mucha guita.... Entonces que hacer?????????????? Se puede hacer lo que dije de tirar al diablo el chip de tarjeta y meterle el mio con la linea a abono??? y q no tenga ningun problema de bloqueos de cel, o deudas????

Por favor, agradecere mucho al q me ayude...

Gracias, y salu2!!!

Albishadow
    Si en definitiva lo que querés es cambiar unicamente de equipo tenes 3 opciones:
    * La Primera es comprar un celular libre (cuesta un huevo..)
    * La segunda es comprar un celular con tarjeta prepago. Esto por supesto te va a salir mas caro que un telefono con un plan de abono mensual, pero ese chip despues se lo podés sacar y ponerle el tuyo anterior. Ahora, fijate bien en el detalle de tener guardado en algun lado el numero de IMEI (*#06#) en algun lado. Porque en caso de que lo pierdas o te lo roben, con ese numero te aseguras de bloquearlo mediante la compañia prestadora del servicio. Porque si le pasas el numero de tu chip anterior, te bloquearian el celular anterior. Cada CHIP esta ligado por el IMEI al equipo con el cual lo adquiriste.
    * La tercer opcion que te queda es comprar un telefono nuevo con un plan de abono mensual, y de ahi 2 cosas: o pagás segun el contrato con el que lo adquiris el tiempo del contrato, o tiras el chip a la mier.. le pones el tuyo y no pagas el abono. En lo unico que te puede perjudicar es en que no vas a poder poner mas lineas a tu nombre de ninguna empresa, porque saltaria la deuda que tenes con esa compañia. ok?
    No te pueden bloquear el equipo, pero si LA LINEA que dejaste de pagar...
    Suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NOKIA 6131 (TARJETA O A LIBERAR?) ayudaaa!!

Originalmente publicado por ale-gis Ver mensaje
    Si en definitiva lo que querés es cambiar unicamente de equipo tenes 3 opciones:
    * La Primera es comprar un celular libre (cuesta un huevo..)
    * La segunda es comprar un celular con tarjeta prepago. Esto por supesto te va a salir mas caro que un telefono con un plan de abono mensual, pero ese chip despues se lo podés sacar y ponerle el tuyo anterior. Ahora, fijate bien en el detalle de tener guardado en algun lado el numero de IMEI (*#06#) en algun lado. Porque en caso de que lo pierdas o te lo roben, con ese numero te aseguras de bloquearlo mediante la compañia prestadora del servicio. Porque si le pasas el numero de tu chip anterior, te bloquearian el celular anterior. Cada CHIP esta ligado por el IMEI al equipo con el cual lo adquiriste.
    * La tercer opcion que te queda es comprar un telefono nuevo con un plan de abono mensual, y de ahi 2 cosas: o pagás segun el contrato con el que lo adquiris el tiempo del contrato, o tiras el chip a la mier.. le pones el tuyo y no pagas el abono. En lo unico que te puede perjudicar es en que no vas a poder poner mas lineas a tu nombre de ninguna empresa, porque saltaria la deuda que tenes con esa compañia. ok?
    No te pueden bloquear el equipo, pero si LA LINEA que dejaste de pagar...
    Suerte..
    Interesante aporte, solo que te olvidaste de un pequeñisimo detalle.

El tema es del año 2007 (el primer mensaje y el anterior al tuyo también),

Espero que no lo tomes a mal este mensaje.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3265 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB