Recomendaciones y Reviews /

Blackberry Pearl 8100

Participa en el tema Blackberry Pearl 8100 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que opinan de este equipo? saludos Nacho...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/06/2007 a las 09:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Blackberry Pearl 8100
    Que opinan de este equipo?

saludos
    Nacho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/461675-blackberry-pearl-8100.html
    | Más
  • dafer escribió el 04/06/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Blackberry Pearl 8100

yo lo uso y realmente reune todas las caracteristicas de oficina portatil, web, correo electronico, y celular.
    Me gusta este mensaje
  • giselagamb escribió el 26/09/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Blackberry 7290

Perdon alguien conoce al blackberry 7290?????
    Me gusta este mensaje
  • Gaboto escribió el 03/10/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Blackberry Pearl 8100

JOOOO que puedo opinar del blackberry pearl yo lo uso y me cambio la vida. No hay nada mejor y agregale la aplicacion "EQO" (MSN,ICQ,JABBER,AIM,GOOGLE TALK, YAHOO) y listo ya no necesitas nada mas. Chau Sony vaio, chau portafolio , chau dolor de hombro, chau a todo y hola a blackberry en el bolsillo.
    Me gusta este mensaje
  • eololp escribió el 10/04/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Blackberry Pearl 8100

Podes poner mas datos de lo que se puede hacer con el equipo?
    sistema operativo?
    que funciones tiene?
    Tenes la posibilidad de cargarle programas utilitarios etc?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • brescia escribió el 17/05/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Blackberry Pearl 8100

Saben yo tengo otra duda, como puedo instalar temas en el bb 8100?. Es que los instalo con el cable y el programa del escritorio. Pero cuando el bb se reinicia no me aparecen los temas que supuestamente instale. Alguien me puede explicar porque y como solucionarlo???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blackberry Pearl 8100

hola hace poco que tengo un blackberry 8100 y no tengo idea si se le pueden bajar juegos porque trate los guardo pero ni idea como los puedo jugar se que es una boludes pero yo me divierto igual mientras vuelvo de la officina, si alguien me puede dar una mano mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blackberry Pearl 8100

hola estoy apunto de comprarmelo pero me gustaria q me cuenten sobre la camara y como es el tema de la musica en el celu

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Blackberry Pearl 8100

Originalmente publicado por mago2214 Ver mensaje
    hola hace poco que tengo un blackberry 8100 y no tengo idea si se le pueden bajar juegos porque trate los guardo pero ni idea como los puedo jugar se que es una boludes pero yo me divierto igual mientras vuelvo de la officina, si alguien me puede dar una mano mil gracias

la manera de bajar juegos es:
    *antes q nada, ponelos en la tarjeta de memoria del telefono
    *una vez puestos en la memoria, buscas los archivos; llendo a multimedia>menu>examinar> busca la ubicacion del juego y hacele click
    *ante la nueva pantalla te sale una opcion que dice "descargar" dale ahi y fijate, capaz te dice q no es seguro asi q tene cuidado con lo que le instalas.
    *cuando se termine de intalar ya esta listo, podes ejecutarlo

cabe aclarar que pocos juegos realmente me han funcinado con el celular y algunos incluso no andan todos los controles. El problema mas frecuente se me dio con los juegos muy pesados porque evidentemente la bb esta hecha para trabajar y no para jugar

espero te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Blackberry Pearl 8100

Tuve el Blackberry Pearl y no me dio resultado ninguno!!! de hecho la perla se rompio y sin ello se hacia dificil manejar las funciones. Cambie por Nokia N95 8GB y hoy, despues de 2 años me sigo quedando con NOKIA. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 7522 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB