Recomendaciones y Reviews /

Que me recomiendan comprar

Participa en el tema Que me recomiendan comprar en el foro Recomendaciones y Reviews.
Wenas masters, como va todo? Primer post por estos lados. Resulta que me cansé de ...

Buscar en este tema:

•  
    gmza262 escribió el 06/06/2007 a las 08:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que me recomiendan comprar
    Wenas masters, como va todo? Primer post por estos lados.
    Resulta que me cansé de mi nokia 1112 (Se ha bancado TODO!!!!)
    Quiero comprar un cel.... pero hay tantos que no se que m.. elegir

Lo que quiero/necesito si o si:
    - GRPS y EDGE(EGRPS)
    - USB
    - bluetooth
    - Que se le puedan subir "cosas" desde la pc (Lastima el T519 que me gusta mucho pero muere aca...)

Opcional:
    - Camara
    - MP3

Otras cosas, tiene que ser personal para poder ponerle el chip que ya tengo y pasar el nuevo chip al N1112. Y la $$$... hasta $600... tengo un 15% de dcto con la tarjeta santander rio asi que que podria llegar a salir hasta $700... si hay alguno que salga un toque mas pero vale la pena me estiro pero la idea es entre esos precios...

El otro que pintaba es el w300

Que opinan??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/462778-que-me-recomiendan-comprar.html
    | Más
  • max2r escribió el 07/06/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que me recomiendan comprar

El que tenes ahora es con abono o tarjeta?.

Pensas comprar uno con tarjeta para ponerle tu chip, no?. Fijate como es el tema, porque a mi tio en Movistar hizo eso y a los 6 meses le pasaron a banda negativa el celular por inactividad. Supuestamente se tiene que mantener activa la linea prepaga por un año y despues si, lo podes usar como quieras, incluso te lo desbloquean ellos gratis para que puedas usarlo con cualquier empresa.
    La solución es mantener la linea prepaga cargandole cada tanto para que no se de de baja o comprar un telefono libre.

Con respecto a la promo del banco, yo cuando compre el mio (iba a ser con abono igualmente) lo primero que me dijieron que era para compras con linea nueva pospaga y que despues era un 15% de descuento en las facturas por 3 meses si las pagaba con la tarjeta.

Ahora que veo, por los precios que pusiste me parece que pensas comprarlo a tarjeta y la verdad no te conviene, fijate, te doy un ejemplo con el l7:

El L7 con abono de $35 en Personal cuesta $ 289 y viene $80 y 250 sms iniciales ($50 +/-)

Prepago cuesta $609 y viene no mas con $20 y 50 sms.

Si haces cuentas...

El abono de $35 x 12 meses son $420 + los $289 que te cobran el cel son $709, menos el credito inicial $579, y si a eso le restas el credito de los abonos $289 terminas pagando

Osea, sale mucho, pero mucho mas barato y encima todos los meses tenes los $35 pesos para gastar.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • gmza262 escribió el 07/06/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que me recomiendan comprar

Hola, gracias por la respuesta!
    No me explique bien... perdon. Yo tengo el N1112 prepago con personal....
    El que compraria seria con abono en personal tambien.. entonces me quedaria el nuevo con el chip prepago que tenia y el N1112 con el nueno chip con abono que se lo doy a mi vieja.
    Por el tema del pago, seria contado, pero con tarjeta de debito y el descuento te lo hace el mismo banco(15%) independientemente de los chamullos de personal, osea el banco te reintegra el 15% de la compra a los 7 dias.... ya he hecho varias compras de esta forma asi que funca bien el sistema.

Ahora, que cel me conviene por $650 maso con abono en personal???

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 07/06/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que me recomiendan comprar

Tirate por el Nokia 6131 que te saldria $425, con lo que te sobra te compras una tarjeta de memoria ($50 el giga) y el cable ($18), y varias de tarjetas personal light.
    Es la mejor opcion costo/beneficio que hay.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB