Participa en el tema Como Liberar Nokia 6131? en el foro Recomendaciones y Reviews. En realidad no es cuando terminas tu contrato sino el periodo de permanencia, generalmente es ...2
En realidad no es cuando terminas tu contrato sino el periodo de permanencia, generalmente es de 1 año (no se si es un plazo fijo o si lo pueden cambiara las compañias, pero si que lo acordas al momento de comprar el celular), ya que podes seguir teniendo contrato con la compañia pero pedir el codigo de liberacion. Yo lo he echo con claro y con movistar sin problemas. Obviamente tenes que ser el titular y no estar tu te en banda negativa.
Hola la manera mas segura es usar la TURBO SIM que se coloca entre su chip y el telefono y lo libera, actualmente lo tengo en mi 6131 y funciona de maravillas, cualquier cosa mandame un MP, yo las vendo, Saludos!
Hola la manera mas segura es usar la TURBO SIM que se coloca entre su chip y el telefono y lo libera, actualmente lo tengo en mi 6131 y funciona de maravillas, cualquier cosa mandame un MP, yo las vendo, Saludos!
Me olvidaba la TURBO SIM no solo funciona para el 6131 sino para una amplia variedad de telefonos solo cuesta $80 pesos podes mirar los modelos aca http://datadonsolutions.blogspot.com/
hola yo los ayudo yo libero nokia solo deben entregarme su imei y despues les doy el codigo para liberarlo
se preguntaran ¿como saber el imei?
solo pongan
*#06#
y les dira numero de serie.....etc ese es el imei
lo ponen y yo consigo el codigo
a tambien diganmen la empresa (movistar,claro,personal) que utiliza adios
a y su ubicacion de pais en el que se encuentra
Editado por 156232057 - 05.09.2009 20:22 hs. | Motivo: me falto una palabra
Hola con respecto a eso, pedi el numero y me dieron uno q no se si sirve son 6 numeros, donde se supone q tengo q ponerlo o q tengo q hacer con el para liberarlo mi nokia 6131
El codigo me lo dio movistar
la liberacion se hace con box solamente universal, jaff o bb5 creo que hay otras pero no me acuerdo... tengo un comercio cobramos $45 la liberacion, con el nokia free no se puede ya que es bb5 y no tira el codigo... saludos