Recomendaciones y Reviews /

Como Liberar Nokia 6131?

Participa en el tema Como Liberar Nokia 6131? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, Alguien Sabe Como Liberar El Nokia 6131, Porque No Consigo La Forma Y En ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    flacocasanova escribió el 07/06/2007 a las 15:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Como Liberar Nokia 6131?
    Hola, Alguien Sabe Como Liberar El Nokia 6131, Porque No Consigo La Forma Y En Los Locales Me Queren Cobrar Cualquier Guita Para Hacerlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/463454-como-liberar-nokia-6131.html
    | Más
  • pirru escribió el 07/06/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Liberar Nokia 6131?

Hola. Te cuento mi experiencia. Traté de hacerlo en los comercios que se me presentaban o me los indicaban según iba averiguando. Todos, me demostraron que sabían poco del tema, por lo tanto no lo hice liberar. Por último pregunté en CTI (es mi compañía de t.e.) y me dijeron que ellos lo hacían y cobraban $90,00. Mi celular está ligado a ellos hasta noviembre 07.
    Suerte y cuidado con dárselo a cualquiera. El 6131 es un "camión" y cuidálo.
    Me gusta este mensaje
  • flacocasanova escribió el 08/06/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Liberar Nokia 6131?

Ok, Gracias, Es Lo Mismo Que Averigue Yo-
    Me gusta este mensaje
  • mariann25 escribió el 25/04/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Liberar Nokia 6131?

Hola...disculpen las molestias.Yo tengo tambien un Nokia 6131 y me piden mucha plata para liverarlo.
    Queria saber mejor el tema de cti, que mucho no lo entendi. SI me lo podrian explicar mejor estaria agradecido.

Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Pasos para liberar nokia 6131!!!(no lo probe todavia)

LIBERAR TU NOKIA

En este How-to vamos a ver como liberar un celular Nokia para poder usarlo con cualquier empresa celular.
    Cabe destacar que este tipo de desbloqueos no va a funcionar en teléfonos con IMEI que empiecen con “01052“.
    Hay muchos programas para hacer esto, nosotros vamos a usar el NokiaFree v3.10
    No me hago responsable de los daños que este procedimiento pueda causar a tu equipo.
    Como liberar un celular Nokia

1. Descargamos e instalamos el programa.
    2. Ejecutamos el NokiaFREE y elegimos el la marca y el modelo, en este caso la marca es Nokia y el modelo es 1100b.
    3. Después tenemos que obtener el número de IMEI del equipo, el IMEI es un código único que identifica cada equipo en el mundo, para obtenerlo tenemos que ingresar teclear *#06# en nuestro celular. Una vez que obtenemos el IMEI, lo ponemos en el cuadro que dice IMEI.
    4. Ahora elegimos el país y la empresa en la que trabaja el celular, para este ejemplo es Argentina y Personal.
    5. Click en “Calcular”.
    6. Ahora tenemos que apagar el celular y sacar la tarjeta SIM, esta debajo de la batería.
    7. Una vez que sacamos la SIM prendemos el quipo de nuevo e ingresamos el código 7 (el que termina en “+7#“) que nos dio el programa.
    Tengan en cuenta la cantidad de intentos, ya que si se equivocan 3 veces se tiene que desbloquear por medio de cables, si se equivocan mas de 5 hay que llevarlo a un técnico.
    NokiaFREE v3.10

CUALKIER COSITA RARA Q LES APARESCA ESCRIBIRME Q: nqn_precente_87@hotmail.com....tambien tengo guias y programas para flashear motorola ROKR E2!!!....suert gente...est es mi primer posteo espero q les sirva!!!SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Liberar Nokia 6131?

Muy bueno nqn!!! Ahora voy a ver que onda para desbloquearlo!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Liberar Nokia 6131?

el código que muestra empieza con #pw+ el número y despues +7#, no se si exactamente eso, pregunta: ¿hay que poner todo o solamente el número que está adentro?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Liberar Nokia 6131?

ciro 265 hay q poner todo el codigo con el numeral,pw+ el numero y +7....

ahora me pregunto yo... se puede liberar el 6131 con este metodo?? ami me habian dicho q no se podia con el imei... porfavor que alguien me responda...

saludoss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como Liberar Nokia 6131?

en este programa no figura el 6131, gracias de todos modos por el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como Liberar Nokia 6131?

Me dijeron por ahi q cuando finaliza tu contrato (en general 12 meses), la compania que tengas (personal, claro, movistar..) tiene que pasarte un codigo q te libera el celular, es un derecho. Alguien sabe algo d esto?¿?. gracias a todos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/463454-como-liberar-nokia-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 32440 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB