#5 Pasos para liberar nokia 6131!!!(no lo probe todavia)
LIBERAR TU NOKIA
En este How-to vamos a ver como liberar un celular Nokia para poder usarlo con cualquier empresa celular.
Cabe destacar que este tipo de desbloqueos no va a funcionar en teléfonos con IMEI que empiecen con “
01052“.
Hay muchos programas para hacer esto, nosotros vamos a usar el NokiaFree v3.10
No me hago responsable de los daños que este procedimiento pueda causar a tu equipo.
Como liberar un celular Nokia 1. Descargamos e instalamos el programa.
2. Ejecutamos el NokiaFREE y elegimos el la marca y el modelo, en este caso la marca es Nokia y el modelo es 1100b.
3. Después tenemos que obtener el número de
IMEI del equipo, el IMEI es un código único que identifica cada equipo en el mundo, para obtenerlo tenemos que ingresar teclear
*#06# en nuestro celular. Una vez que obtenemos el IMEI, lo ponemos en el cuadro que dice IMEI.
4. Ahora elegimos el país y la empresa en la que trabaja el celular, para este ejemplo es Argentina y Personal.
5. Click en “Calcular”.
6. Ahora tenemos que apagar el celular y sacar la tarjeta SIM, esta debajo de la batería.
7. Una vez que sacamos la SIM prendemos el quipo de nuevo e ingresamos el código 7 (el que termina en “
+7#“) que nos dio el programa.
Tengan en cuenta la cantidad de intentos, ya que si se equivocan 3 veces se tiene que desbloquear por medio de cables, si se equivocan mas de 5 hay que llevarlo a un técnico.
NokiaFREE v3.10
CUALKIER COSITA RARA Q LES APARESCA ESCRIBIRME Q: nqn_precente_87@hotmail.com....tambien tengo guias y programas para flashear motorola ROKR E2!!!....suert gente...est es mi primer posteo espero q les sirva!!!SALU2