#1 Rokr E2 vs Sony k750
Hola, quiero cambiar mi viejo celular de linea movistar por alguno de estos dos equipos, cual me recomiendan??? En caracteristicas son masomenos parecidos, salvo por la camara de 2 MP del sony pero la verdad eso no me interesa mucho, mi prioridad es la interface (facilidad y velocidad en el uso) y anduve leyendo que la del rokr es nueva y muy buena. Tambien acepto sugerencias de algun otro cel que acepte tarjetas de memoria por ese rango de precio. (por ej un slider de samsung e906 creo)
Lo que tambien me interesaria saber como es exactamente algo que lei en el foro pero no vi muy explicado que decia que como tengo la linea de movistar hace mas de un año ellos me deberian vender un celular a precio de los que se publican con plan. (porque fui a movistar a hacer el cambio y me mandaron a motorola donde el rokr no formaba parte de las opciones para hacer cambios.. solo el v3, el k1 y otros peores que no recuerdo).. Si saben como proceder se los agradeceria mucho!
Bueno, eso es todo, espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano
Lo que tambien me interesaria saber como es exactamente algo que lei en el foro pero no vi muy explicado que decia que como tengo la linea de movistar hace mas de un año ellos me deberian vender un celular a precio de los que se publican con plan. (porque fui a movistar a hacer el cambio y me mandaron a motorola donde el rokr no formaba parte de las opciones para hacer cambios.. solo el v3, el k1 y otros peores que no recuerdo).. Si saben como proceder se los agradeceria mucho!
Bueno, eso es todo, espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano
0