Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

Participa en el tema [Factura] Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos!, les comento que quiero cambiar mi nokia 6131 por algun telefono que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/06/2007 a las 01:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Factura] Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900
    Hola a todos!, les comento que quiero cambiar mi nokia 6131 por algun telefono que tenga FLASH y una camara de mas resolución, por lo que estuve viendo tengo en vista dos modelos, uno es el SONY K790a con camara de 3.2 mpx. y flash de xenon (lo tiene un amigo y saca buenas fotos de cerca con el flash) y la otra opcion es un SAMSUNG D900 que realmente no lo vi andando, solo lo vi en ml y en un par de comercios. USTEDES QUE ME RECOMIENDAN??? conocen algun otro telefono mas o menos con estas caracteristicas que saque buenas fotos de dia y de noche??? que se puedan escuchar mp3 y ver videos??? En fin espero sus comentarios a ver que hago si me decido por uno de esos dos o capaz uds conocen algun otro que este bueno tambien............
    Espero los post, un saludo grande a todos y gracias por la onda!!!

Ah me olvidaba, que es eso del Symbian que lei por ahi? hay alguno de estos que tenga ese sistema operativo? o conocen alguno con esa camara, flash y el sistema este?.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/471472-factura-celu-flash-que-me-recomiendan.html
    | Más
  • feco* escribió el 24/06/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

Symbian es el sistema operativo q usan algunos celulares de gama alta....como por ejemplo el q te venia a recomendar....el Nokia N73...esta digamos a la altura de los 2 q nombras....pero a mi me parece q es bastante mas completo y me gusta mas.
    Ahora si me das a elegir solo entre esos 2...mmm...esta dificil....el SE K790 gana con el flash xenon...pero el Samsung D900 es bastante lindo y tiene algunas cositas q el SE no tiene...
    En ese caso mmmm...me inclinaria por muuyy poco por el D900.
    Pero si podes conseguite el N73 q les pasa el trapo (por lo menos para mi)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

Gracias FECO!, si lo vi el N73 pero no se lo veo muy armatoste ..... o esa sensacion me da, asi que voy a ir a verlo a algun lado donde lo vendan para estudiarlo un poco mejor...... graicas por la respuesta!!!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/06/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

Comparado con el D900 seguro paresca un armatoste...con el K790 no tanto....pero bue...tiene una pantalla enooorme el N73...en algun lugar la tenia q meter
    Me gusta este mensaje
  • fedehb escribió el 17/07/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

Nuevamente (no me canso de contestar esto) si te interesa especialmente la cámara, tanto de día como de noche, la opción correcta es el K790. También es el mejor en calidad de audio para escuchar MP3, y te lo dice un usuario de iPod.
    No hay que desconocer que a nivel soft, por incluir Symbian, el N73 te permite instalar mil cosas, es mucho mas completo, y además es un excelente teléfono con una muy buena cámara. Pero todo depende de lo que busques.
    Creo que el D900 está un pasito abajo (apenas) de los dos anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • mauro_oro escribió el 17/07/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

Mi opinion como usuario de los dos telefonos, N73 primero y k790 despues, me ubiera quedado con los dos, en fin no pude, vendi el n73 para comprar el k790, son dos telefonos con puntos fuertes diferentes el N73 mejor pantalla y soft en general y el k790 flash (mucho mejor) ademas el audio bastante bueno, los problemas que encontre en el N73 fue que se tildaba bastante como si le faltara "leche", no le habia echo ninguna reforma, estaba como me lo entregaron, y el k790 el problema es la bateria (con semejante flash que esperaban), que no duraba mucho solamente.
    Me gusta este mensaje
  • rekone escribió el 17/07/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900

si queres sacar fotos tenes que ir por el k790, si te queres comprar un telefono que te rinda mas, comprate el n73, la pantalla es excelente, el rendimiento del telefono tambien, si queres hacer la prueba pone a ambos telefonos en camara y movelos, el n73 tiene una fluides de imagen muchisimo mas avanzada que el k790. Pero tambien son telefonos de diferentes epocas. Siempre use nokia y ahora tengo el k790 y las fotos del sony son FOTOS, pero dps de eso sigue siendo un telefono. el nokia apunta a mas, pero las fotos mas alla de los 3.2 mpx que comparten no son las mismas. Pero en el k790 nunca vas a poder ¨disfrutar¨ de una pelicula.

Ninguno de los dos tiene wi-fi, como tampoco lo tiene el i-phone, asi que yo espero...

PD:vos estas pidiendo FLASH, asi que solo podes comprarte el k790, o esperar el k850 (5 mpx). los demas solo son leds blancos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1154 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB