#1 [Factura] Celu con FLASH que me recomiendan? K790a vs D900
Hola a todos!, les comento que quiero cambiar mi nokia 6131 por algun telefono que tenga FLASH y una camara de mas resolución, por lo que estuve viendo tengo en vista dos modelos, uno es el SONY K790a con camara de 3.2 mpx. y flash de xenon (lo tiene un amigo y saca buenas fotos de cerca con el flash) y la otra opcion es un SAMSUNG D900 que realmente no lo vi andando, solo lo vi en ml y en un par de comercios. USTEDES QUE ME RECOMIENDAN??? conocen algun otro telefono mas o menos con estas caracteristicas que saque buenas fotos de dia y de noche??? que se puedan escuchar mp3 y ver videos??? En fin espero sus comentarios a ver que hago si me decido por uno de esos dos o capaz uds conocen algun otro que este bueno tambien............
Espero los post, un saludo grande a todos y gracias por la onda!!!
Ah me olvidaba, que es eso del Symbian que lei por ahi? hay alguno de estos que tenga ese sistema operativo? o conocen alguno con esa camara, flash y el sistema este?.....
Espero los post, un saludo grande a todos y gracias por la onda!!!
Ah me olvidaba, que es eso del Symbian que lei por ahi? hay alguno de estos que tenga ese sistema operativo? o conocen alguno con esa camara, flash y el sistema este?.....
0