#8 Re: Nokia 6300, opiniones?
Originalmente publicado por
Jhony Pepper
Buenas, mi novia se compro este celu hace menos de un mes. Ibamos a comprar el 6131 pero por suerte no habia y se llevo este. El celular es un fierro, paso a detallar pros y contras:
Pros: pantalla de 16 millones de colores (tengo un N73 con 256K y se nota la diferencia), el diseño es unico, terminaciones de metal, tiene el mismo rep. de musica que el 5300 xpress music (es decir el ultimo de nokia), camara de 2 mp. El teclado es comodo de usar, la pantalla de 2 pulgadas es hermosa. Reproduce video. Tiene la opcion video-ringtone, podes setear los perfiles para que se activen a cierta hora y cambien (ej. que cuando entras al laburo a las 9am cambie de General a Reunion). Las fotos asignadas a contactos salen en pantalla completa cuando te llaman. La alarma es 100% configurable (que suene dias laborables, etc). Ficha miniusb (cualquier cable de camara digital te sirve). Ficha 2.5 mm (con un adaptador le podes poner cualquier auricular).
Contras: la mas grande de todas es la bateria, con un uso intenso (camara, rep. de musica, hablar, mensajes) dura 1 dia nada mas. Despues le falta un led para la camara ya que las fotos podrian ser mejores. Es muy lindo diseño pero si no lo cuidas en las partes negras se te raya de toque. Viene pelado de fabrica (sin auriculares, sin cable, sin funda) pero esto pasa aca en argentina.
En fin, tiene muchos mas pros que contras, el celu es realmente muy lindo y a mi entender es superior al 6131, en estilo y funcionalidades.
Ah para el problema que no conseguias auriculares te comento que lo mejor es comprar un adaptador de 2.5 mm a 3.5 mm que es el standar de auriculares y despues le pones unos tuyos cualquiera que tengas. Cdo mi novia se lo compro le regale el adaptador, una memo de 1gb y el cable miniusb y en total me gaste 70 pesos.
buenisimo tus comentarios, se agradecen. unas preguntas mas...
en un uso normal (principalmente escuchando musica y enviando sms) la batería maso cuanto dura?
el software que viene es rápido? podrias subir alguna foto para ver como salen?
un bajon que venga practicamente sin accesorios, sobre todo si se compara con el 6131 que trae todo (cable+memoria+auriculares)
muchas gracias
salu2