Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6300, opiniones?

Participa en el tema Nokia 6300, opiniones? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno, eso, estuve viendo por todos lados, es muy lindo telefono, lejos el mejor diseño ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pollux_ar escribió el 03/08/2007 a las 00:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 6300, opiniones?
    Bueno, eso, estuve viendo por todos lados, es muy lindo telefono, lejos el mejor diseño que he visto hasta ahora, pero lei como contra mayor la batería y la calidad de las fotos.

Alguien lo tiene, puede aportar comentarios para guiarme si vale la pena o no comprarlo?
    Gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/493617-nokia-6300-opiniones.html
    | Más
  • danielo37 escribió el 03/08/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6300, opiniones?

Yo loa cabo de comprara para reemplazar mi viejo SE T237. 649 por personal, sin linea, usando la linea que yo ya tenia. La gran decepcion es que no trae auriculares, que los mismos hay que traerlos de no se donde (vivo en Tucuman), por lo tanto tampoco pude escuchar la radio, no trae tampoco Cable USB y ahora estoy instalando el PC suite que no me parece nada amigable.
    Llame al Nokia Center de Argentina(0810 333 6654) y no tienen idea de cual es el modelo de auricular (o manos libres si quieren) que necesito. El agente oficil que me lo vendio, nunca me aviso de que no tendria auriculares y que e dificil conseguirlos. Hoy tb me dijeron que cuesta alrededor de 200 pesos el orginal.. que nadie nunca vio. en definitiva una decepcion. Ah me olvidaba la entrada mini USB viene con una tapita de plastico que es redificil sacarla para acceder al puerto. tuve que sacarle la tapa trasera para poder enchufarlo.. En fin esa es mi experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • pollux_ar escribió el 03/08/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6300, opiniones?

Originalmente publicado por danielo37 Ver mensaje
    Yo loa cabo de comprara para reemplazar mi viejo SE T237. 649 por personal, sin linea, usando la linea que yo ya tenia. La gran decepcion es que no trae auriculares, que los mismos hay que traerlos de no se donde (vivo en Tucuman), por lo tanto tampoco pude escuchar la radio, no trae tampoco Cable USB y ahora estoy instalando el PC suite que no me parece nada amigable.
    Llame al Nokia Center de Argentina(0810 333 6654) y no tienen idea de cual es el modelo de auricular (o manos libres si quieren) que necesito. El agente oficil que me lo vendio, nunca me aviso de que no tendria auriculares y que e dificil conseguirlos. Hoy tb me dijeron que cuesta alrededor de 200 pesos el orginal.. que nadie nunca vio. en definitiva una decepcion. Ah me olvidaba la entrada mini USB viene con una tapita de plastico que es redificil sacarla para acceder al puerto. tuve que sacarle la tapa trasera para poder enchufarlo.. En fin esa es mi experiencia.
    lo compraste en la oficina de personal, haciendo cambio de linea o te lo vendio un agente "oficial"?
    el tema de la bateria, que tal resulta en tu caso?
    Me gusta este mensaje
  • danielo37 escribió el 03/08/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6300, opiniones?

En la Oficina Comercial de Personal, aun no se lo de la bateria porque lo tengo encendido hace no mas de 24 hs. en cuanto vaya viendo como se comporta, posteo y les comento. hasta ahora todo bien..
    Me gusta este mensaje
  • Abarth escribió el 04/08/2007 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6300, opiniones?

Los auriculares que deberia usar teoricamente son los mismos que los del Nokia 5200 o 5300 que son con el conector de 2,5mm, pero por las dudas, te sugiero que lo pruebes a ver si sintoniza bien la radio, por que hay algunos auriculares truchos que te generan interferencia. Saludos

Ah, lo del auricular de 2,5mm me lo comentaron en un personal de av cabildo en cap, pero no tenian en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • danielo37 escribió el 05/08/2007 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6300, opiniones?

Gracias por los posts.. Consegui los auriculares del 5200, funcionan, pero son blancos y quedan medio raros con un telefono negro y plateado no? Me salieron un poco caros: 120 mangos, si ya se.. me parece que me estafaron, pero aca en tucuman, no tenia otra.. Lo de la bateria, muy poca duracion: despues de una carga noctura (con el fono apagado) al final del dia esta en la mitad, y eso que hice el proceso de precarga e 24 hs etc etc. Suena bastante bien, el soft del reproductor no es para nada intuitivo, personalmente no me gusto mucho, cuesta sacar y ponerle la tapta de plastico al puerto mini USB. Me esta costando encontrar un estuche para este aparato ya que es mas largo y mas finito que los demas telefonos. Sigo probando y contando mi experiencia. si tienen alguna pregunta...
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 06/08/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6300, opiniones?

Buenas, mi novia se compro este celu hace menos de un mes. Ibamos a comprar el 6131 pero por suerte no habia y se llevo este. El celular es un fierro, paso a detallar pros y contras:

Pros: pantalla de 16 millones de colores (tengo un N73 con 256K y se nota la diferencia), el diseño es unico, terminaciones de metal, tiene el mismo rep. de musica que el 5300 xpress music (es decir el ultimo de nokia), camara de 2 mp. El teclado es comodo de usar, la pantalla de 2 pulgadas es hermosa. Reproduce video. Tiene la opcion video-ringtone, podes setear los perfiles para que se activen a cierta hora y cambien (ej. que cuando entras al laburo a las 9am cambie de General a Reunion). Las fotos asignadas a contactos salen en pantalla completa cuando te llaman. La alarma es 100% configurable (que suene dias laborables, etc). Ficha miniusb (cualquier cable de camara digital te sirve). Ficha 2.5 mm (con un adaptador le podes poner cualquier auricular).

Contras: la mas grande de todas es la bateria, con un uso intenso (camara, rep. de musica, hablar, mensajes) dura 1 dia nada mas. Despues le falta un led para la camara ya que las fotos podrian ser mejores. Es muy lindo diseño pero si no lo cuidas en las partes negras se te raya de toque. Viene pelado de fabrica (sin auriculares, sin cable, sin funda) pero esto pasa aca en argentina.

En fin, tiene muchos mas pros que contras, el celu es realmente muy lindo y a mi entender es superior al 6131, en estilo y funcionalidades.

Ah para el problema que no conseguias auriculares te comento que lo mejor es comprar un adaptador de 2.5 mm a 3.5 mm que es el standar de auriculares y despues le pones unos tuyos cualquiera que tengas. Cdo mi novia se lo compro le regale el adaptador, una memo de 1gb y el cable miniusb y en total me gaste 70 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • pollux_ar escribió el 06/08/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6300, opiniones?

Originalmente publicado por Jhony Pepper Ver mensaje
    Buenas, mi novia se compro este celu hace menos de un mes. Ibamos a comprar el 6131 pero por suerte no habia y se llevo este. El celular es un fierro, paso a detallar pros y contras:

Pros: pantalla de 16 millones de colores (tengo un N73 con 256K y se nota la diferencia), el diseño es unico, terminaciones de metal, tiene el mismo rep. de musica que el 5300 xpress music (es decir el ultimo de nokia), camara de 2 mp. El teclado es comodo de usar, la pantalla de 2 pulgadas es hermosa. Reproduce video. Tiene la opcion video-ringtone, podes setear los perfiles para que se activen a cierta hora y cambien (ej. que cuando entras al laburo a las 9am cambie de General a Reunion). Las fotos asignadas a contactos salen en pantalla completa cuando te llaman. La alarma es 100% configurable (que suene dias laborables, etc). Ficha miniusb (cualquier cable de camara digital te sirve). Ficha 2.5 mm (con un adaptador le podes poner cualquier auricular).

Contras: la mas grande de todas es la bateria, con un uso intenso (camara, rep. de musica, hablar, mensajes) dura 1 dia nada mas. Despues le falta un led para la camara ya que las fotos podrian ser mejores. Es muy lindo diseño pero si no lo cuidas en las partes negras se te raya de toque. Viene pelado de fabrica (sin auriculares, sin cable, sin funda) pero esto pasa aca en argentina.

En fin, tiene muchos mas pros que contras, el celu es realmente muy lindo y a mi entender es superior al 6131, en estilo y funcionalidades.

Ah para el problema que no conseguias auriculares te comento que lo mejor es comprar un adaptador de 2.5 mm a 3.5 mm que es el standar de auriculares y despues le pones unos tuyos cualquiera que tengas. Cdo mi novia se lo compro le regale el adaptador, una memo de 1gb y el cable miniusb y en total me gaste 70 pesos.
    buenisimo tus comentarios, se agradecen. unas preguntas mas...
    en un uso normal (principalmente escuchando musica y enviando sms) la batería maso cuanto dura?
    el software que viene es rápido? podrias subir alguna foto para ver como salen?
    un bajon que venga practicamente sin accesorios, sobre todo si se compara con el 6131 que trae todo (cable+memoria+auriculares)
    muchas gracias
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 06/08/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6300, opiniones?

Al ser un celu basado en Java, es rapidisimo el uso y acceso a los menues y demas, es realmente rapido como cualquier celu basado en java.
    Dandole ese uso que mencionas te durara 1 dia y medio, como comente antes la bateria es realmente el punto flojo de este celular, una lastima. Igual yo estoy acostumbrado a llevar el cargador en la mochila pero depende de cada uno.

Las fotos te las debo, cuando la vea a mi novia bajo una foto a la compu y la subo.
    La memo que te traen tanto el 6131 como el 6300 son de 128mb, es decir si queres usar todo lo del celu tenes que comprarte una mas grande si o si. La de 1 gb que usa este modelo (micro sd) me salio 55 mangos por mercado libre.

ah, la toma de fotos entre foto y foto es lenta.
    Me gusta este mensaje
  • neco_moller escribió el 14/09/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6300, opiniones?

es lindo cel .. a mi me vino con los auriculares (cti)

las fotos son lentas es verdad ..
    la bateria dura un dia .. usandolo a full (hueviando con los jueguitos todo el dia)
    pero tengo q ver despues de la 3ra carga completa a ver q pasa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5218 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB