#25 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?
Mirá, yo me compré el w510 hace 2 meses y lo vendí la semana pasada porque me decepcionó bastante. Primero que nada, pensé que tenia radio, de hecho el vendedor me dijo que la tenia, pero este aparato "no trae radio"(confirmado), la cámara de fotos es de 1.3megapixels (lo unico que tiene a favor en comparación con el w300), aunque ni se les ocurra comprarlo para imprimir las fotos que saquen con él, ya que la única diferencia que tiene con las cámaras VGA de 640 x 480 es el tamaño(es de 1280x768), pero la calidad de la misma es igual. En lo relativo a la capacidad para grabar videos, no es gran cosa eso de que lo haga a 320x240, ya que al pasarlos a la pc se ven muy flojos aun estando en el máximo de calidad, ya que brinda tres opciones:baja, media, alta(320x24). Por lo que descartaria como diferencia el hecho de que grabe mejor que el w300. Este último saca fotos malas, pero no se le puede pedir mucho a una VGA.
O sea, mucho depende para que querés usar el aparato en mayor medida. El Motorola es un celular al cual le incorporaron cámara, mp3 player y un par de cosas más....el w300 es de hecho un Reproductor de mp3 al cual le han incorporado un celular. Así lo describiría yo. La calidad de la música(tanto sea por altoparlantes como por auriculares) es la mejor que se puede conseguir en los celulares que se ofrecen en el mercado - de hecho son WALKMAN, o sea, está todo dicho.
El w510 en lo relativo al aspecto es quizás más sobrio; tiene carcasa metálica en su tapa(sólo en ella, la parte trasera es de plástico) a diferencia de los modelos RAZR como V3 o V3i que están totalmente cubiertos con carcasas metálicas. Es un poco más angosto que el V3 pero mirandolo de perfil es más ancho que el mismo.
En resúmen, si querés el celu para todo lo que sea medios(radio, "mp3 con equalizador", juegos, cámara aceptable, reproductor de video y demás) lo que necesitás es el Sony. El Motorola es un aparato menos equipado en ciertos aspectos, pero con una característica distintiva, es mucho más conservador, o sea, no es un destello de imaginación(sea diseño, capacidad,tecnología," pésimos auriculares", falta de equipamiento conque viene de fábrica - no trae cd con soft para editar contenidos ni tampoco cables RCA para conectar al TV).
Es mi mera opinión, tomala en cuenta o hacé lo que quieras....es tu plata...!