#44 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?
Originalmente publicado por
pablo_062
Gracias por aclarar lo del cable mi hermano el cel no lo usa para el mp3 asique esta jodido de saber si aguanta mucho... pero lo que quieria decir es que el sonido de un motorola con el w300 hay un poco de diferencia no mucha pero algo lo que pasa es que mucho se convensen de que los SE walkman son los mejores en sonido un par de otras cosas.
Por ahi es culpa de los auriculares, que son diferentes.
En mi caso, los que traen los motorola me calzan justo, pero en cambio a mi hermana se le salen y no escucha como deberia.
Originalmente publicado por
pablo_062
Vos decias que tenes el nokia 5200 me contas como es? porque entra mis posibilidades de compra
Dejando de lado los materiales y pantalla, que son malos de veras, funciona muy bien.
El altavoz suena bastante fuerte, por los auriculares originales no tanto, que ademas a mi hermana le duraron menos de 1 semana, son muy truchos. Lo soluciono comprando unos sennheiser que suenan espectacular.
Las fotos salen bastante bien, tiene varias copias en papel 10x15 (de laboratorio) que estan muy buenas, por supuesto despues de corregir color que generalmente salen lavados, contraste, etc...
Filma bastante bien tambien, todo fluido.
A ella le gusta por los colores mas que nada, rojo y blanco, que son los de estudiantes

.
Salu2