Recomendaciones y Reviews /

Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Participa en el tema Motorola w510 o Sony Ericsson w300? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por feco*...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Outfan escribió el 03/08/2007 a las 08:46 hs.

#1 Motorola w510 o Sony Ericsson w300?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • max2r escribió el 09/10/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Ajajajaa, q pillo. Para eso q se compre un N73... Igual aca se estan comparando otro celulares de diferente precio obviamente.

Que significa q SE es lider en Argentina en celulares plataformas????
    Y otra cosa, el W300 no tiene autofoco....
    y tampoco la camara es de 0,8 MPx, es de 0,3MPx
    Me gusta este mensaje
  • tin86 escribió el 10/10/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Alguien sabe si en el Motorola W510 se pueden ver paginas web completas como en el SE w300 ??????
    Me gusta este mensaje
  • Lichu_NOB escribió el 11/10/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Gente, ustedes opinan que este celular (w510) va a tender a bajar de precio antes de fin año? o no?
    Tengo ganas de cambiar mi primitivo pero eficaz Motorola c650, y todavia estoy indeciso porque no encuentro un celular que me convenza.

Salu2 a todos
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 11/10/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Lichu no creo que llegue a bajar el precio, de hecho TODO SUBE!, jajaja, desde cuando bajan las cosas?, no se, despues de 1 año capaz que si, cuando motorola saque otros modelos, pero el w510 es lo ultimo que ha sacado dentro de esa gama para reemplazar al v360 y el v3, no se, no creo que baje mucho, recuerdo que el v360 siempre costo 400 mangos, no lo vi bajar de precio, quizas haya promociones pero no se, solo tengo info de que el Nokia 6131 va a tener una promo pero en navidad recien y solo con abono...el w510 es de gama media y costara casi siempre lo mismo casi seguro, al menos hasta que motorola saque nuevos equipos de dicha gama.
    Me gusta este mensaje
  • Lichu_NOB escribió el 11/10/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Jajaja, tenes razon... bastante ingenua mi pregunta en un pais donde TODO sube cada vez mas.
    Vos personalmente cual recomendas entre el w510 y el nokia 6131?
    Estoy haciendo un sondeo de estos celulares para ver cual me termino comprando.

Saludos, y aguanten los Stones!
    Me gusta este mensaje
  • wildcat escribió el 12/10/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Originalmente publicado por tin86 Ver mensaje
    wildcat hola que tal ? mira mi hermnao tienen un motorola v300 y hace como 4 años que lo tiene nunca tuvo un problema y la bateria anda de diez puede estar una semana sin cargarlo, Motorola es una muy buena marca de celular en cambio SE me dijieron que traian muchos problemas aparte Ericsson sin Sony no hace nada, tuvimos un cel Ericsson y era de lo peor. se que Sony es muy buena marca por eso tiene buen sonido, pero yo no busco eso.
    lo que quiero es buena señal que tenga buena camara y por ahi debes en cuando escuchar musica en mis horas de aburrimiento arriba del colectivo.....

okas se entiende.. no sos como yo que le das masa a la musik.. si lo que queres es un cel que tenga una buena señal yo lo s he tenido a los dos y te digo asi de una que los dos son unos monstruos... para el precio... como dije antes.. lo unico que no me gusta de motorola es que se queda en el tiempo y se tarda endesarrollar un cel con TODO.. y su bateria da asco.. SE es buenísimo.. yo tuve un ericsson cdo era mas pendex y era un cel de la san P obvio no era como ahora que los cels tienen de todo era simplemente un cel.. pero tenia señal en un subsuelo.. eso no se ve todos los dias...en fin murió abajo de la rueda de mi camioneta...(OTRA HISTORIA) si es por cam es obvio que te mandes de una al MOTOROLA.. salu2 espero que sirva..
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 12/10/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Originalmente publicado por Lichu_NOB Ver mensaje
    Jajaja, tenes razon... bastante ingenua mi pregunta en un pais donde TODO sube cada vez mas.
    Vos personalmente cual recomendas entre el w510 y el nokia 6131?
    Estoy haciendo un sondeo de estos celulares para ver cual me termino comprando.

Saludos, y aguanten los Stones!
    El Nokia 6131 sin dudarlo, pero es otra gama distinta y con precio TOTALMENTE DISTINTO jajaj es como comparar un v3e con un v360...pero bueno, si tenes la plata anda por el Nokia.
    Me gusta este mensaje
  • wenden escribió el 13/10/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Hace una semana tengo Motorola W510, como celu es excelente, me da ganas de llamar, mandar SMS, usar la cámara y etc. Pero para la música no se…., los únicos auriculares que funcionan son de Motorota (mas o menos 60-70 pesos), por mas que son origínales de ves en cuando no se puede escuchar nada, o sea las enchufo en el celu pero el sonido sale por altoparlante…. es como lotería no sabes por donde saldrá.
    ps
    Mi humilde opinión, W510 excelente teléfono, una vez mas repito da ganas de utilizarlo como teléfono, pero para la música por lo menos yo, no lo puedo utilizar.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 13/10/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

wenden es lo que decimos, que para musica debe comprar el w300 pero insisto en que es otra gama totalmente mas baja que la del w510, son otros materiales de construccion, otra calidad de camara, otra fidelidad para llamadas, pero claro, para musica esta el sony....pero como telefono deja mucho que desear...mucho. y por ese precio mmmmmmmmmmmmmmm no creo que lo pagaria.
    Me gusta este mensaje
  • wenden escribió el 13/10/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?

Una piedra mas al Sony, memory shiiiitttt salen mas caro que las micro sd comunes.
    ps
    yo me quedo con el Motorola w510, y me compro un reproductor de música a parte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 15609 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB