#90 Re: Motorola w510 o Sony Ericsson w300?
Originalmente publicado por
hijoetigre_2000
Hola que tal?
Yo tuve el w510 mucho tiempo y realmente me asombro lo completo que es, se la banca mucho, lo use con los auriculares bluetooth motorola S9 y fui el hombre mas feliz del mundo, ah re exagerado, pero en serio, escuchar musica sin cables es lo mas comodo que hay,
no se si el Sony admite bluetooth stereo!
Por otro lado, a mi no me gustan los celulares voluminosos, y el Sony es mas grandote por lo que veo.
Lo que puedo decir del w510 es que no es tan practico para prender el bluetooth y para iniciar la musica, supongo que el sony esta mas orientado a escuchar musica!
El sony ericcson w300 no tiene bluetooth stereo.
Si tiene bluetooth pero no tiene a2dp, por eso es que los manos libres estereo(como los motorola s9) no sirven para ese equipo.
hay equipos como el motorola l7 que no tienen a2dp.
y pensar quw yo era feliz con la calidad de sonido de mi viejo lg me240q, tenia bluetooth con a2dp pero no podia transferir archivos. y una ficha de 2.5mm, pero la calidad de sonido era excelente, y los controles externos del reproductor estaban muy buenos(no solo para pasar cancion, sino tambien adelantar y retroceder dentro de una misa cancion)
-encima ahora me paso que me compre unos auriculares bluettoth stereo sony HBH DS970, y en mi samsung i617 se escucha re mal(sonnido latoso y saturado), pero andan re bien con el lg me240.