Blackberry Curve 8300

Blackberry Curve 8300

• 5
      • 27/08/07
    #1 Blackberry Curve 8300

Alguien sabe donde y a cuanto se consigue un Blackberry Curve 8300 desbloqueado? Movistar lo ofrece pero no tiene en stock.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4542 Visitas

• 154
      • 11/10/04
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/08/2007
    #2 Re: Blackberry Curve 8300

barbaroja en mercadolibre la vi que la estaban ofertando , pensa que en 7 de setiembre sale la 8310 que viene con wifi y gps ojo solo para TMO pero se consigue al mes en la calle , digamos que mucho el wifi no es tan substancial por que esta orientado a un perfil de servicio que no hay ningun proveedor en la argentina que lo da que es el concepto UMA , pero viene con un nuevo os tiene mejoras significativas interesantes

• 2
      • 13/05/05
    05/10/2007
    #3 Re: Blackberry Curve 8300

hola, yo tambien las mire en mercadolibre, te escribo desde mexico yo me hice de una en una super oferta en E.U. nueva en su caja y todos sus aditamentos el precio increible ya lo programe lo tengo con telcel pero tengo un problema cuando le meto videos estos aunque duren 5 minutos este solo me reproduce 2. no se que hacer para cambiar esto mi bb ya tiene memoria de 2 gigas, me pregunto si sabrian el porque o quien me pudiera ayudar, gracias.

• 1
      • 29/01/08
    29/01/2008
    #4 Re: Blackberry Curve 8300
    Cita Escrito por barbarojo Ver mensaje
    Alguien sabe donde y a cuanto se consigue un Blackberry Curve 8300 desbloqueado? Movistar lo ofrece pero no tiene en stock.

Hola yo tengo una en venta te anexo mi link

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...o-o-cambio-_JM