Recomendaciones y Reviews /

LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200?

Participa en el tema LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Entre estos dos caños cual me conviene mas, pros y contras de cada uno................

Buscar en este tema:

•  
    #1 LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200?
    Entre estos dos caños cual me conviene mas, pros y contras de cada uno.............
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200?

son bastante distintos.... yo me quedo con el Shine, aunque lo siento mas apuntado a un publico femenino. No quiere decir que sea malo, solo por el diseño.
    Segun lei el a1200 es medio complicado de manejar y no llega a ser una buena herramienta de trabajo.
    Pero el tema es q andas buscando vos, tal vez puede ser otro tel

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200?

Yo no me compraría ninguno de los dos, me compraría un Nokia 73 o un Sony Ericsson w610. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Yo no me compraría ninguno de los dos, me compraría un Nokia 73 o un Sony Ericsson w610. Slds.
    el shine esta 800 o 900 pesos... a cuanto el n73????
    se va un poco de mambo
    el w610 no se a cuanto esta..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200?

hola, tengo el a1200 y si te lo compras no creo que te arepientas, buscando se encuentra de todo para el tel, como lei por ahi, "vale la pena, cada peso que cuesta" Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 697 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB