Recomendaciones y Reviews /

Nuevo Samsung E236

Participa en el tema Nuevo Samsung E236 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Ehhhh yo tampoco veo que encienda esa luz, es solo el parlantito... Sigo sin poder ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    WRC06 escribió hace 2 años

• #31 Re: Nuevo Samsung E236

Ehhhh yo tampoco veo que encienda esa luz, es solo el parlantito... Sigo sin poder bajar los mensajes a la pc... y para mandar un mensaje es un quilombo hay que dar como 400 vueltas... pero lindo celular.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nuevo Samsung E236

tengo un z310... pero estoy pensando venderlo para comprarme este... una pregunta... no se pueden poner canciones como ringtones para msje de texto o llamada?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nuevo Samsung E236

para menseje no se puede poner canciones pero para llamadas si podes.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nuevo Samsung E236

aah... y por lo menos estan buens los sonidos para mensaje¿?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nuevo Samsung E236

nop son malos y apenas se los escucha

Originalmente publicado por CarlitosPons Ver mensaje
    Ehhhh yo tampoco veo que encienda esa luz, es solo el parlantito... Sigo sin poder bajar los mensajes a la pc... y para mandar un mensaje es un quilombo hay que dar como 400 vueltas... pero lindo celular.
    Saludos.
    con el programa que trae el celu se pueden descargar y guardar los mensajes salvo los mms¿ de multimedia) hasta se pueden enviar tranquila mente del pc sin necesidad de muchos incovenientes,
    es recomendable actualizar el programa que trae ya que sino le faltan muchas cosas

cuando dice enviar pones eGuardar y enviar y listoo el pollo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Sip, solo que guardé varios temas de más de 5 minutos que NI me aparecen en el teléfono
    Cuando lo conecto a la pc, los veo qe están en la tarjeta de memoria, pero el cel no me los muestra y por ende, no me los reproduce.
    Es una cuestión de tamaño del archivo?
    Yo no tengo este modelo, pero sí un Samsung, y me pasa eso cuando el nombre del archivo supera los 20 caracteres o algo así... Primero probá cambiándoles el nombre, ponele algo corto, y fijate si así te los reconoce.
    Y el tema de guardar los mensajes enviados, en mi celular la única forma es en vez de poner directamente "enviar", tengo una opción que dice "guardar y enviar", y otra no hay... Es la única forma de guardar los archivos enviados

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nuevo Samsung E236

no tiene luz el anillo solo es propaganda segun el modelo que es varia el color del anillo pero es pintado no tiene luz viene en blanco lo tiene vodafone y en azul ademas de el verde que salio en mexico crio que la mayoria que lo tiene es por cti y si no me equivoco es azul u celestito

primero cerciorate que el reproductor en opciones/añadir musica/diga(tarjeta de memoria ) de ser asi si no te los toma fijate que el nombre no supere mas de 20 caracteres como bien dice nico
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nuevo Samsung E236

vale la pena vender un sony z310 para comprarme este?

Alguien puede pasar una foto sacada por el e236? por favor..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nuevo Samsung E236

pregunta...
    alguien sabe cual es la diferencia entre el samsung e116 y el samsung x576?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nuevo Samsung E236

Las unicas diferencias

e116: sin pantalla externa
    x576: con pantalla externa

e116: Pantalla interna CSTN 65.000 colores 128x160 pixeles
    x576: Pantalla interna TFT 262.000 colores 176x220 pixeles

E116 no tiene bluetooth pero el x576 si.

Lo demas es todo lo mismo, pero al precio del x576 esta el lg mg295 que tiene camara de 1.3mpx.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 24280 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB