Recomendaciones y Reviews /

Nuevo Samsung E236

Participa en el tema Nuevo Samsung E236 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por Deby**...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    WRC06 escribió hace 2 años

• #41 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por Deby** Ver mensaje
    vale la pena vender un sony z310 para comprarme este?

Alguien puede pasar una foto sacada por el e236? por favor..
    miera el soni tiene linda estetica pero le dura poco la bateria no tiene mememoria expandible y y me es miy fragil todo depende para lo que lo vallas a usar yo mr drsaria de ese sony en lo personal ami no me gusta lo unico lindo es que tiene infra rojo y es bonito por fuera por lo demas esl samsung tiene casi todo lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nuevo Samsung E236

Muchas gracis por el consejo.. voy a buscar a alguien para vender este cel y cuando pueda venderlo me compro este.. insisto nadie puede pasar una foto qe halla sido sacada por un e236? por favor!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nuevo Samsung E236

DEBY** a mi opinion esta mejor el samsung e-236, pero esa es tu desicion yo lo que te digo es:
    me cambie y no me arrepiento.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuevo Samsung E236

5200 o e236?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nuevo Samsung E236

hola ca te mando unas fotis sacadas con el samsung
    son posta no es muyyy maslo teniendo en cuenta su camara de 0.99 pixeles estan a 640*480 con luz natural saca mejor como la que se ve el cartel de mac encuanto a la que le saque a mi gato se ve bastante lluviosa y con perdidia de colores pero no quita que mi gato haya salido hermoso
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto-0012.jpg (80.1 KB, 70 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto-0014.jpg (47.8 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto-0002.jpg (37.1 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por Deby** Ver mensaje
    5200 o e236?
    huu el 5200 no me gusta es muyy grande y se ve fea la pantalla tiene infrarrojo y radio para destacar pero suele tener problemas de flex si te estiras un poco te vas a l samsung e 256 que viene con radio y es clamshell si ese estilo te gusta
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nuevo Samsung E236

muchas gracias a todos por responder.. veo qe este cel tiene cosas buenas y malas mas buenas qe malas y ademas para el precio yo creo qe esta bien gracias mesacaron la duda en cuanto venda este z310 me lo compro.. si tienen algo para agregar algun detalle sea bueno o malo digan
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nuevo Samsung E236

de nada espero que se te hallan aclarado algunas dudas un humilde servidor
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por Dainax Ver mensaje
    nop son malos y apenas se los escucha

con el programa que trae el celu se pueden descargar y guardar los mensajes salvo los mms¿ de multimedia) hasta se pueden enviar tranquila mente del pc sin necesidad de muchos incovenientes,
    es recomendable actualizar el programa que trae ya que sino le faltan muchas cosas

cuando dice enviar pones eGuardar y enviar y listoo el pollo

Mmmmm el tema es que no los puedo guardar en la carpeta de la pc que yo quiera. Vos podes lograr eso??? En las ramas que me figuran en el Ordenar no figuran las carpetas como para bajar las imágenes...
    Al programa lo actualice es lo primero que te recomienda y enviar desde el programita es muy sencillo en eso tenes toda la razón... pero yo quiero bajar los malditos sms!!! je je je!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nuevo Samsung E236

Se puede configurar para que guarde las fotos directamente en la memoria externa?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 24275 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB