Recomendaciones y Reviews /

Nuevo Samsung E236

Participa en el tema Nuevo Samsung E236 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola Como Estan? Qeria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar A Encontrar La Clave Para ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    WRC06 escribió hace 2 años

• #51 Re: Nuevo Samsung E236

Hola Como Estan? Qeria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar A Encontrar La Clave Para Subir El Volumen A Este Telefono!! (sgh-e236) Muchas Gracias! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por anto1178 Ver mensaje
    hola !!! mi novio lo tiene, está copado pero los menues tienen muchos submenues, te pierden a veces !!.
    Queria consultarles si alguien sabe sobre la memoria q trae para insertarle no sé como hacer para q se la reconozca y poder guardar cosas en ella (musica, fotos, videos,etc), xq memoria del cel.. ya se me agotó jajajajaj..
    Besos. y Gracias !!
    menu configuracion ajustes y te aparece un sub menu y dice 7configuracion de usb ok pero tienes q estar enchufado a la pc y hasta 2 gb de memoria le podes poner a te va a aparecer modem y almacenamiento masivo selecciona y guarda almacenamiento masivo asi te aparece el disco virtual en mi pc
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por nicorad Ver mensaje
    Se puede configurar para que guarde las fotos directamente en la memoria externa?
    No, no hay forma

Originalmente publicado por *€l ßüßßå* Ver mensaje
    Hola Como Estan? Qeria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar A Encontrar La Clave Para Subir El Volumen A Este Telefono!! (sgh-e236) Muchas Gracias! Saludos!

Sí, tenés que escribir *#8999*8378#, después ir a la opción 2 que dice test H/W, después la opción 2 melodías, y la opción 15 que dice lm4946.Ahí bajás hasta el tercer o cuarto cuadro. El tercero dice iom2_head_1 y el cuarto iom2_head_2. Estos controlan el volúmen de los auriculares, y por defecto vienen en 18. Tenés un máximo de 31, pero recomiendo que lo pongas en 30.
    Y para subir el volumen del parlante, en el mismo menu que estan las opciones para los auriculares fijate que hay una opción que dice dsp_iis_ringer_stereo, esa viene en 30, y la podés subir a 31, y la opcion dsp_iis_ringer_loud_speaker también la podés cambiar a 30 o 31.
    Después hay otra opción para cambiar la graduación con la que va subiendo el volúmen, pero en este momento no me acuerdo cómo era...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nuevo Samsung E236

tengo uno d esos quiero liberarlo para otra compañia no he podido si alguien lo sabe hacer xfa se le agradecera.................................
    los reset ya los he hecho y m uncionan pero quiero un codigo para ya no hacerlo y este no funciona ya lo pobre muxas veces *7465625*638*00000000*00000000#

y por ultimo esto:

#7465625*638*00000000#
    para este samsung no sirve

y yo no eh encontrado como saber a donde se guarden los mensajes en la pc ya los busq los q he guardado pero nada no los encuentro y para guardalos en el ordenador solamente selecciono los mensajes q deseo copiar luego click derecho les doy copiar y m paso a la pestaña de ordenador clic derecho pegar espero este bien

bye!!!!!!!!!!!!!!QDLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!DOAS: p
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nuevo Samsung E236

hola soy de zacatecas mexico y pues el unico proble ma que l veo es que tienes que hacer un resto de configuraciones como para subir el volumen, para los juegos, para que te lo reconosca la pc........pero si es un celular bueno solo que muy complicao yo lo comence a entender gracias a este foro ya que m han aclarado muchas dudas apenas voy a ahacer la configuracion de loas juegos y te prometo pasarte todo y decirte sis i se pudo bueno ¡¡¡¡¡¡suerte con tu nuevo cel !!!!!!se despide de ti ayde espi y estamos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nuevo Samsung E236

hola te consulto sobre el e236: para cambiar los sonidos de sms, que solo son 4 o 5 como hago ni siquiera puedo ponerle musica u otro sonido. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nuevo Samsung E236

Originalmente publicado por adr_67 Ver mensaje
    hola te consulto sobre el e236: para cambiar los sonidos de sms, que solo son 4 o 5 como hago ni siquiera puedo ponerle musica u otro sonido. gracias
    No se puede... Solo los Samsung con soft nuevo (como el u600) tienen la posibilidad de ponerle cualquier tono a un SMS.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nuevo Samsung E236

tengo un samsung e256 esta liberado pero no me menda ni recibe mensajes de multimedia por favor como lo configuro??lo tengo en personal marina
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 24288 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB